|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2009, 04:28 PM | #1 |
Apprentice
|
Argentinos, Tucuman, y de todos lados: BIenvenidos a todos!!!
Hola Hago este post para darle la bienvenida a Todos los nuevos, y decirles que disfruten sanamente de este juego, como lo hago yo hace unos meses...
Ademas quiero invitar a todos a integrar el Reino en el que me forje como soldado: ALsius, en el que podrán elegir tres raza con cualidades muy buenas para la guerra, y recibiran el apoyo de muchos "veteranos de guerra", que se han puesto al igual que yo en el proyecto de ayudar a todos los nuevos jugadores que entren en nuestro reino, y muy especialmente invito a todos los argentinos a unirse, y formar grupos de guerra, préstamo e intercambio de armas y armaduras, leveo, etc etc... Ademas, también nuestro reino esta integrado con personas de muchos lugares, como España, Portugal, toda América latina, como Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, entre otros, y también otros países Estados Unidos, Brasil, Chile, Canadá, Suiza, etc etc, con las que seguramente pueden establecer lazos de amistad y compañerismo a través de este juego. Y también invitar a todos a integrar el juego, así no sea en nuestro reino, de una manera noble y respetuosa.... Saludoss!!! hasta luego!! Brutolon - P E L I G R O - Brodes-mahyen-bruto - + otros pj PD: Dejo una imagenes: http://o4tm2q.bay.livefilestore.com/...2017_09_56.jpg http://o4tm2q.bay.livefilestore.com/...2017_39_26.jpg Last edited by Bruto; 06-21-2021 at 02:28 PM. |
10-06-2009, 02:12 PM | #2 |
Pledge
|
yo tmb soy de tuc =P
|
10-08-2009, 12:56 AM | #3 |
Apprentice
|
|
10-08-2009, 01:00 AM | #4 |
Initiate
|
Sr. Facundo lo invito a pasar por Alsius y si quiere por Nekro Clan.
Seuzechi, Conjurador Alsirio, de nombre Emiliano, nacido en Bs. As., Quilmes, viviendo todavia en Quilmes, ja! Feo!