|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2009, 04:25 PM | #1 |
Pledge
|
Medio despedida, despues de año y medio jugando
De momento me despido a medias, ya que voy a dedicar a este juego bastante menos tiempo y porque hay que probar otros juegos, hay que ir alternando entre unos y otros.Por ahora he empezado a jugar a "Runes of Magic" que es otro juego de rol y me parece tan bueno o mejor que Regnum en definitiva suerte para los que os quedais de seguido y para mi clan que sois los mejores "Longings Of War" y que he disfrutado mucho con vosotros Txeman, Miztica, Maga, Sinna, Papa, Amru, LordArtic,....,etc. que somos muchos. (Bueno a Txeman le veré en el otro juego).
Un saludo a todos y cuidense. |
10-09-2009, 04:32 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
bue suerte |
|
10-09-2009, 05:28 PM | #3 |
Initiate
|
bueno tambn jugue runes of magic y me parecio sin sentido y ro es mucho mejor pero cada quien con sus gustos en definitiva mucha suerte y nos vemos por zg
10-09-2009, 05:56 PM | #4 |
Master
|
Bueno Mike... suerte en tus andanzas, echaré de menos ese intercambio de meteoritos ... y bue, quizás sea hora también de irse retirando un poco, porque con esta actualización ya no puedo ni pisar ZG sin quedarme lageado indefinidamente.
|
10-09-2009, 06:02 PM | #5 |
Initiate
|
Taberna. Eso es lo primero.
Segundo, te deseo toda la suerte del mundo lejos del RO, lo que si, espero que vuelvas pronto, porque pese a que todos se retiran, lentamente vuelven (cosa mas que curiosa). Runes es buen juego, pero no atrapa tanto como Regnum a mi parecer, bueno, son perspectivas de alguien que solo ha jugado Regnum y que va probando distintos juegos en el proceso. Buena Suerte.