|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2009, 10:31 PM | #1 |
Initiate
|
Se puede tener 2 cuentas??
Bueno comunidad, llevo varias semanas pensando en hacerme otra cuenta en mi reino para poder tener un conju. En mi clan todos me dicen que es legal y que casi todo el mundo tiene varias cuentas, pero para asegurarme busque en el foro y en la pagina, encontre muchos post sobre esto, pero ninguno llevaba a la conclusión de que ‘si’ o ‘no’ se podía hacer.
En la pagina Web pone (http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=9#1_32) que un usuario puede tener 3 pjs en una cuenta o 6 con el perga pero no dice nada de las cuentas, luego encontré esto (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46252), y pone ''una persona esta autorizada para tener 1 cuenta'' pero no dice si se pueden tener mas de 1 cuenta. He estado mirando si había un post creado por un admin sobre esto y lo que encuentro es que varios admins tienen varias cuentas, así que la pregunta del millón es, se puede o no?, teniendo en cuenta de que los admis pueden y que la mayoria de la gente tiene varias. Muchas gracias por adelantado. Si contesta una persona de NGD se lo agradecería.
10-12-2009, 12:05 AM | #2 |
Master
|
Mientras en las 2 seas activo, creo q es perfectamente legal, ahora si..hay q ver q dice surak :P
10-12-2009, 12:59 AM | #3 |
Pledge
|
Creo que + de 1 cuenta si se puede.
10-12-2009, 02:44 AM | #4 |
Master
|
Por lo que yo entiendo no se puede, aunque casi todos tenemos más de una cuenta. Yo, por ejemplo, tengo 3. NGD no se puede tomar el trabajo de banear a todos los que tenemos multi cuenta por el hecho de que es algo irrelevante, toma demasiado tiempo y no tienen personal y que sí lo hicieran más del 80% de los jugadores del Regnum desaparecerían.
10-12-2009, 04:15 AM | #5 |
Banned
|
En teoria es ilegal, pero como en una casa puede haber mas de un miembro de la familia jugando, es decir, usando la misma IP, no pueden saber y verificar si las cuentas son de la misma personas o de distintos miembros de la familia.
Lo que hace que sea una regla, digamos, flexible... |
10-12-2009, 04:29 AM | #6 | |||
Master
|
Quote:
Si interpretamos la normativa tal cual la citaste, podrías tener toda la razón. Las prohibiciones deben interpretarse siempre "restrictivamente" y en ese caso, al decir "una persona esta autorizada a tener una cuenta", claramente no se esta prohibiendo que tenga más de una. El problema esta en que esa traducción que citaste de los términos de uso no es oficial, y claramente ante los conflictos de interpretación, prevalece la publicación original por sobre todas las traducciones. Dicha publicación Original, de este juego que es orgullo nacional ARGENTINO, esta disponible de manera oficial sólo en Inglés, y sobre tu pregunta, dice: Quote:
Quote:
Hasta aquí el lado "lego" del asunto(?) __________ Si bien es cierto esta prohibido, existe cierta permisividad al respecto dada por las limitaciones de NGD para poder controlar una practica tan masiva como esta además de que en algunos casos sería injusto permitir sólo una cuenta por ip por ejemplo, por eso todos (o la gran mayoría) usamos y gozamos de nuestras múltiples cuentas dentro del juego sin que NGD nos ponga ninguna traba. Aunque ha habido caso en que ciertas personas usan sus multicuentas para fines repudiables, como entrar a molestar en otro reino, entorpecer las invasiones, etcétera. Y en estos casos si se aplica ban por multicuentas. Dentro del foro la cosa es diferente, esta absolutamente prohibido postear con dos cuentas distintas. |
|||
10-12-2009, 02:09 PM | #7 |
Apprentice
|
No se puede hacer mas de una cuenta,pero si se puede
|
10-12-2009, 06:44 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
en resumen, no se puede tener mas de 1 cuenta, pero NGD no puede banear a todos los usuarios de 2 cuentas porque sin muchos y porque algunos por ejemplo lo hacen poque hay gente en su casa que quieren jugar conclusion: no voy a crear otra cuenta poque a lo mejor al final NGD descubre una megasolucion y banea a todo el mundo
|