|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2009, 09:06 AM | #1 |
Pledge
|
Administrar clan
Hola, a la hora de administrar el clan, en los rangos salen unos escudos (1,2 o 3). Alguien me puede decir que privilegios tienen los que tienen esos rangos con escudos, ya sea con uno, dos o tres?
Que tiene un rango que no tenga el otro? Un saludo |
10-12-2009, 10:44 AM | #2 |
Initiate
|
Primero: Esto va en el foro de principiantes, en consultas.
Ahora si, 1 Escudo: En los dos años que llevo como fundador me parece que no pueden hacer nada, en realidad no veo diferencia con los que no tienen escudo. 2 Escudos: Pueden Reclutar a nuevos miembros del clan y pueden echar a miembros con 1 escudo o sin escudo (no pueden echar a los de 2 escudos). 3 Escudos: Pueden Reclutar a nuevos miembros del clan y pueden echar a miembros con 2 escudos o menos (no pueden echar a los de 3 escudos). Espero te halla servido de ayuda, saludos
10-12-2009, 12:56 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Y el q tiene el rango mas alto puede hechar al q tiene un rango menos a pesar de q ambos tienen = cantidad de escudos. Aunque ambos pueden hechar a los q tienen 2 escudos para abajo. A menos q lo hallan cambiado desde q comprobe esto hace ya mas de 1 año, es asi. Saludos
10-14-2009, 03:38 PM | #4 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Sin escudo - Sin provilegios
1 escudo - Sin privilegios 2 escudos - Reclutar 3 escudos - Reclutar/Echar Fundador - Reclutar/Echar/Cambiar nombre de clan/Rangos
10-14-2009, 07:24 PM | #5 |
Banned
|
Nunca funde un clan
|
10-14-2009, 07:29 PM | #6 |
Banned
|
|
10-14-2009, 07:50 PM | #7 |
Master
|
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
10-14-2009, 09:42 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
amigo, te estás buscando un /ignore de campeonato... ON TOPIC la respuesta correcta es la que dio el amigo YhOsh PD. esto va al foro de Consultas en Principiantes |
|
10-14-2009, 10:23 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Agrego que, puedes asignarle a cada miembro de tu clan la cantidad de escudos que desees cuando le asignas un rango que tenga como valor esa cantidad de escuditos. Rey---------Reina 3 escudos ____-------- ____ 3 escudos ____-------- ____ 2 escudos ____-------- ____ 2 escudos ____-------- ____ 2 escudos ____-------- ____ 1 escudo ____-------- ____ 1 escudo ____-------- ____ 1 escudo Así es la distribución de los rangos. Rey y Reina son dos ejemplos . La primera columna le asigna a los personajes masculinos y la segunda columna a los femeninos. Nota: la línea uniforme equivale a un rango. Los guiones son para separar, ya que en el foro no puedo hacer los espacios por la autocorrección. Saludos, Ear.
|
|