|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2009, 04:25 AM | #1 |
Master
|
^^ honduras Al Mundia, Costa Rica a Ganarle a Uruguay
Bueno despues de 28 años al fin mi pais estara en un mundial, ^^ el primero para nosotros,
y desearle suerte a mis hermanos Ticos, para que le ganen a Uruguay!, espero la concacaf haga un buen papel en sudafrica! pd: ^^ ando por aca porque el goriletti decreto "feriado nacional mañana"
10-15-2009, 04:29 AM | #2 |
Initiate
|
VAMOS TICOS!!!!!!!!!!
No quiero que pasen los uruguayos , es mi opinón (perdónenme, Yo sé que Fakuuu me va a matar pero bue jajajaja) Uno de los peores equipos aparte de Italia es uruguay. (Más mañosos y ratones no pueden ser ;P) Repito, es mi opiniń futbolística con respecto a estos quipos!!! OS AMO A TODOS!! (?) jjajajja XD.... GRANDE CHILE, uena celebración loco!!!
10-15-2009, 04:32 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Pd: en una hora mas me lanzo!! para las carabanas!, y a gritar "FUERA GOLPISTAS" ^^
10-15-2009, 09:58 AM | #4 |
Initiate
|
Respeto tu deseo, pero el mio como Argentino es que Uruguay viaje a Sudafrica, incluso creo que lo mas justo hubiera sido que pase directamente y nosotros por el repechaje, pero si hay algo que no tiene el futbol es justicia.
Que gane el mas mejor y Vamos vamos la celeste, de corazon.
10-15-2009, 03:21 PM | #5 |
Baron
|
Felicito a los hondureños por su primera participacion en el mundial, espero esta experiencia unica les sirva para que el deporte siga creciendo dentro de su pais, pq el futbol es el deporte mas hermoso del mundo. Ojala costa rica le gane a uruguay. Saludos
10-15-2009, 07:52 PM | #6 |
Pledge
|
Felicidades Honduras!!
Grande fiesta Leftator!! Go Costa Rica!!! http://goldeportes.com/index.html/wp...barra-tica.jpg http://www.futbolred.com/contenido/e...-4485012-2.jpg Si se puede!! Pura Vida
|