|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2009, 02:40 PM | #1 |
Pledge
|
Como crear brujo (Pregunto yo)
Mm tengo unas dudas como me convendria crear,Osea quisiera saber si hay 2 formas de crear un brujo, como son, de que sirven , y cual es la que se usa mas.
Desde ya Muchas gracias Atte,Juuu |
10-20-2009, 03:32 PM | #2 |
Master
|
Crear de que forma de los puntos de habilidad principales o hablas de formas de luchar?
Yo te aconsejaría que si te haces un brujo elijas Ignis, y bueno puedes subir los 5 puntos a inteligencia o mezclar, yo mezcle entre inter y concen, para estar un poco parejo ^^ Si tiene alguna duda pregunte saludos ^^
10-20-2009, 03:47 PM | #3 |
Apprentice
|
Vos te referis a:
Conjurador? que es el que da auras, cura y esa cosas? o Brujo? que es el que tiene poderes y demas??? mira si es brujo te conviene una configuracion para leveo, ya uqe los poderes se pueden recetear cuando vos quieras, cualquier cosa mandame mp y te digo depende tu lvl una buena conf de leveo. Sldos |
10-20-2009, 04:00 PM | #4 |
Initiate
|
Brujo brujo, sólo hay un tipo de brujo.
Pero hay dos tipos de magos: Brujos y Conjuradores. El conjurador puede invocar... invocaciones (?)con las que ataca pero sus poderes estan enfocados, principalmente, a curar y proteger a él mismo y, sobretodo, a sus aliados. El brujo está enfocado al ataque. Es la clase que más areas tiene (areas son poderes que al lanzarlos afectan a TODOS los enemigos que se encuentren en el radio donde afecta el poder) y tiene ataque individuales poderosos, la capacidad de robar mana y vida al enemigo, etc. Tanto con uno como otro puedes ir variando los poderes que quieras y adaptarlos a tu forma de jugar utilizando el comando /reset_powers, que debes escribir en la ventana de chat, luego acudir a tu entrenador, y cambiar tu configuración. Espero haberte sido de ayuda. PS: no hagas caso a nadie que te recomiende hacerte de un reino que no sea Alsius |
10-20-2009, 04:26 PM | #5 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Si te referías a las clases de mago, hacé click ACA y lee el post que lo explica muy bien.
Si a lo que te referías es a que raza elegir o a que asignarle los puntos iniciales, te digo que no te hagas mayor problema. Tratá de elegir la raza que mas te guste por apariencia, y podés buscar de usar tus puntos para mejorar su Inteligencia, Concentración o Constitución. Los otros atributos (Fuerza y Destreza) no son realmente útiles en un mago. Los atributos iniciales tampoco son tan importantes, pero te resumo mas a menos para que te des una idea: *Inteligencia: Afecta el daño de tus golpes de báculo, pero no influye en los poderes. Así que realmente, para lo único que te va servir es para tener unos 100 puntos mas de mana. *Concentración: Sirve para acertar mas golpes y poderes. Aunque denuevo 5 puntos no te van a cambiar la vida. *Constitución: Sirve para aumentar tu barra de Vida. Los 5 puntos iniciales te darán cerca de 100 mas de vida. No es mucho quizás pero suma. Es como el caso de la Inteligencia, es una ventaja mínima. Yo pienso que es mejor balancear los atributos, mas que desarrollar uno por sobre los otros. Por ejemplo: Para un mago Elfo Oscuro que tiene estos atributos iniciales, Concentración: 30 Constitución: 20 Inteligencia: 25 Yo le daría los 5 puntos a Constitución, porque los magos tienen poderes para potenciar su Inteligencia y Mana, pero no su vida máxima. En mi opinión, las razas mejor balanceadas para Brujos son Nordos (Alsius) y Esquelios (Ignis). Ambas razas pueden empezar con: 30 de Inteligencia, 30 de Concentración y 25 de Constitución.
10-20-2009, 04:37 PM | #6 |
Master
|
Usa el buscador que hay muchas recomendaciones repartidas por los foros
Te remito a un post mío al especto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...57&postcount=5 Lee el hilo correspondiente al completo para que veas las opiniones de los demás. Suerte con tu brujo. |
10-21-2009, 01:44 PM | #7 |
Pledge
|
El BrujoO!!
El Brujo :Se especializa en la ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores.
Y creo que la unica forma de crearlo es llegar al NIVEL 10 , e ir con el entrenador de brujos. El Brujo Tira poderes como mencione devastadores como tirar Relampagos , o un Meteorito ensendido en llamas y mucho mas poderes increibles que son realmente poderosos. Como mencione El Brujo se especializa en la ofensiva (El Ataque) .. Espero que te sirva Maestro nos vemos en El Regnum Online. Otra cosita con el Brujo se levelea mas rapido , pero es mas facil de matar . En cambio el conju(Conjurador) , levelea tambien pero , es mas dificil de matar por sus auras y hechizos. |
|
|