Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2009, 03:26 PM   #1
Hyde84
Pledge

Hyde84 is on a distinguished road
Default Hola gente

Saludos a todos y a todas

Me acabo de registrar y estoy bajando el juego en este momento, la verdad que parece re piola esto

Todavia no decidi que reino voy a elegir...

Ah, una pregunta... yo hablo perfecto en ingles, asi que les pido una recomendación... cual esta mejor, al server en ingles o en español?

Last edited by Hyde84; 10-25-2009 at 03:40 PM.
Hyde84 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2009, 03:55 PM   #2
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Los que hablamos ambos idiomas y vivimos en un país hispanohablante sólo podemos entrar a Ra. Por suerte, todavía tenemos acceso al foro inglés.

Bienvenido.
Old 10-25-2009, 04:19 PM   #3
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Hola Hyde,

Bienvenido al mundo de Regnum!!
La elecion de reino es algo muy personal,yo en su dia elegi Syrtis por que tenia un par de amigos,(los que me eneseñaron este gran juego)si no es tu caso,mi consejo es que elijas Alsius,a causa de la poca poblacion de la que dispone.Solo es un consejo desde mi humilde punto de vista.

En un reino u otro lo pasaras bien,gracias a la comunidad de Regnum.

Suerte y nos vemos en el juego.

Saludos.
Old 10-25-2009, 04:21 PM   #4
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

El servidor te lo ponen automaticamente segun donde vivas, asi que seguramente tendras que entrar al RA

Elige el reino que mas te guste(segun la apariencia, las razas, la gente que hay...segun te guste)

Syrtis es el reino verde(mucho prado, arboles preciosos, y lindos paisajes) Es el que mas poblacion tiene creo.

Ignis es el rojo( paisajes deserticos, enormes desiertos y bonitas ciudades) Segun la eleccion de pj creo que es el menos poblado(pero a ojo, creo que es el del medio)

Alsius es el azul ( mucha nieve, la mayoria de los paisajes esta nevado, altas montañas y grandes bosques) Es el menos poblado.

Y las razas:

Quote:
Originally Posted by regnumonline.com.ar

Alsius

Se caracteriza por su arte guerrera, y los enanos

-Enanos. Gracias a sus conocimientos avanzados en herrería y construcción, tienen gran afinidad por las armas. Su falta de magia los imposibilita de ser magos, pero esto se compensa con notables acrobacias en el uso de las armas, por lo tanto pueden ser excelentes guerreros o arqueros.

-Nordos. Son la raza humana y más antigua del reino. Se dedican al estudio de los papiros para prevenir ataques de otros reinos. Poseen habilidades para cualquier clase, pudiendo optar por ser guerreros, magos o arqueros.

-Uthgars. Criaturas que habitan en las montañas y viven en paz con Nordos y Enanos. Son grandes luchadores debido a su gran tamaño y fuerza, por lo tanto pueden ser guerreros o magos, pero no arqueros, ya que les falta destreza.

Ignis

Se caracteriza por su magia.

Esquelios. Son descendientes de los Alturians, considerados como esclavos al inicio, pero luego como pares de los elfos oscuros. Con ellos compartieron habilidades pudiendo entrenarse para ser guerreros, magos o arqueros.

-Elfos Oscuros. Expulsados de Syrtis, guardan rencor y odio hacia sus pares elfos, guiados por un oscuro ritual hacia la venganza. Tienen gran potencial para la magia y son buenos guerreros, pero les faltan habilidades para ser arqueros.

-Moloks. Son de mayor tamaño y tienen más fuerza que los Esquelios, ideales para combates de cuerpo a cuerpo. Pueden ser guerreros o arqueros pero no magos, ya que no tienen las habilidades necesarias.

Syrtis

Se caracterizan especialmente por los elfos y los arcos.

-Alturians. El alturian sería la raza humana de Syrtis (el único sin orejas largas) tiene buena fuerza y constitución, pero no son tan inteligentes como los elfos. Esta raza es ideal para los guerreros, buena para arqueros y no tan recomendable para magos.

-Elfos del bosque. Son elfos de sangre pura, que por su falta de fuerza y constitución tienen la mejor inteligencia y una balanceada cantidad de concentración y destreza. Son magos y arqueros por naturaleza pero no pueden ser guerreros.

-Medio-Elfos o Semi-Elfos. Es la unión entre los humanos y los elfos (longitud de orejas media), es una raza balanceada pero con la mejor cantidad de destreza. Pueden ser arqueros y guerreros pero no magos.

Old 10-27-2009, 01:08 PM   #5
Hyde84
Pledge

Gracias por los consejos. Al final terminé en Alsius. Siempre me gusto la nieve y las montañas, asi que me siento como en casa, jeje.

Ah, por cierto, el nombre de mi personaje es Hyde Solari

Che, entonces no hay manera de interactuar en el juego con unos amigos que viven en EE.UU.?
Old 10-27-2009, 01:46 PM   #6
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hyde84 View Post
Saludos a todos y a todas

Me acabo de registrar y estoy bajando el juego en este momento, la verdad que parece re piola esto

Todavia no decidi que reino voy a elegir...

Ah, una pregunta... yo hablo perfecto en ingles, asi que les pido una recomendación... cual esta mejor, al server en ingles o en español?
Hola y bienvenido! Nos vemos en zg!
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2009, 02:36 AM   #7
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

Bienvenido y nos vemos en la zona de conflicto
Old 10-29-2009, 02:32 AM   #8
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

Bienvenido :P che q reino vas a elegir ?
-Andresco- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2009, 03:28 AM   #9
Hyde84
Pledge

Quote:
Originally Posted by Hyde84 View Post
Gracias por los consejos. Al final terminé en Alsius. Siempre me gusto la nieve y las montañas, asi que me siento como en casa, jeje.

Ah, por cierto, el nombre de mi personaje es Hyde Solari

Che, entonces no hay manera de interactuar en el juego con unos amigos que viven en EE.UU.?
Alsius!!! Y de a poco ya estoy escalando niveles, ya soy caballero, nivel 11
Old 10-29-2009, 04:11 AM   #10
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Bienvenido y en unas semanas con vemos en la ZG

Posting Rules