|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2009, 08:34 PM | #1 |
Marquis
|
Necesito ayuda para usar mi caba.
Buenas, tengo un caba y después de meses sin jugar he vuelto y ahora necesito ayuda para volver a aprender a jugar.
Estoy muy desconcertado porque no hago más que ver que mi caba da golpes al aire que no alcanzan al enemigo pero que lo frenan, que le doy 100 veces por segundo a una skill de ataque para golpear al contrario pero solo salen golpes normales, que me quedo durante 3 o 4 segundos quieto enfrente de mi adversario pero mi pj ni se inmuta y no le golpea (no, no es por lag), que cuando consigo lanzar una skill despues de sudar sangre sale dos o tres veces seguidas perdiendo turnos de ataque... En serio, esto no es una crítica. Estoy seguro que pondrán todo su empeño en arreglar este panorama. Pero mientras lo hacen, ¿alguien me puede enseñar algún truco para poder hacer que minimamente mi pj haga lo que le diga o que golpee cuando debe golpear?. Gracias .
10-27-2009, 09:17 PM | #2 |
Count
|
Simplemente no se puede
10-27-2009, 09:36 PM | #3 |
Apprentice
|
Si eres caba lo mejor es mandarle retar(cuesta poco y carga al toke)
O sino parate ENCIMA del moob y mueve en ella hasta q la atakes y una ves atacada no te muevas y has 1 sola ves el clic en la skill q kieras tirar, se espera un poco pero no demasiado... Ojala q te sea util |
10-27-2009, 10:21 PM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo lo único que te puedo decir son un par de cositas. Con los poderes melee tenés que usar psicología inversa. Mientras mas veces aprietes el boton menos salen, tenés que tratar de adivinar el tempo para que el poder se active, aunque no sale al instante (independientemente del tiempo de casteo). El tema es mantener al enemigo en rango, por lo menos para mi es muy complicado empezar el ataque con un poder (finta, puntapié, rompecostillas, etc.) Por decirlo burdamente, es como que necesito que se quede quieto para poder inmovilizarlo.
Este tema se complica mas cuando el enemigo se mueve o si es un poder de rango (retar, avasallar, etc.) y el enemigo se sale o no está en rango. El caballero se clava en el piso, sin importar si el poder sale o no. Lo otro es que los golpes al aire no tiene vuelta, vas a tener que acostumbrarte a mirar el log a ver si pegaste o no, y obrar en consecuencia. No se si les pasará a todos, ya que no lo suelo ver en otros personajes, pero normalmente mi caballera hace 2 animaciones de golpe por cada ataque. Inclusive al lanzar poderes es como que amaga el martillazo y luego hace la animación del poder.
10-27-2009, 10:42 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
10-27-2009, 11:25 PM | #6 |
Count
|
Te puedo asegurar que sí, nos pasa a todos
10-28-2009, 05:36 PM | #7 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
10-28-2009, 05:58 PM | #8 |
Banned
|
Bue, como yo lo veo, con este sistema de combate nuevo, hay que usar mas que nada skill instantaneas, que de instantaneas no tienen nada pero bue son las que mas rapido salen, usar armas medias o lentas con V.A y moverte, moverte constantemente al rededor del oponente que estas atacando, tanto para jugar con su rango como para evitar que te puedan seleccionar los amigos de tu oponente.
Esto no te garantiza meter todos los golpes o skill, pero de cada 10 golpes que tiro entran 5 o 6. No se si te sirva, pero con algo de practica de golpear en movimiento con armas de velocidad decente y skill, en teoria, instantaneas a mi me va bastante bien... Y penalizantes, muchas penalizantes "instantaneas" o de carga en 0.5 seg... No por nada puse firma nueva desde la ultima actua Suerte Last edited by Hao_; 10-29-2009 at 01:07 AM. |
10-28-2009, 06:16 PM | #9 |
Baron
|
ayer persegui a un conju muy facil desde tele a la puerta de la muralla desde atras dandole golpes al aire y no lo pude frenar, cuando use retorno para alcanzarlo la skill no salia nunca me salio finta siempre decia "No estas enfrentando a tu enemigo"
y eso que decian que lo arreglarian pero volvio peor y con un amigo mas los golpes al aire
10-28-2009, 11:45 PM | #10 |
Baron
|
para el caso de bbs es peor aun por que la espera entre ataque y ataque es mayor la verdad es desesperante ver que noqueas a un enemigo y parado en el mismo sitio donde lo noqueaste pegas al aire y se levanta sin que le pegues 1 golpe
almenos creo que lo van a arreglar el otro dia pude entrar al amun y no pegaba ningun golpe al aire |
|
|