|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2009, 05:36 PM | #1 |
Pledge
|
El sevidor esta lleno intentelo mas tarde?
-estaba juganod ahora mismo y llevaba 1 hor ay media jugando y me saca me vuelvo a conectar y me sale un cartelito diciendo el servidor esta lleno intentelo mas tarde =? .
- me lo pueden explicar aun que creo que es bastante sencillo |
10-31-2009, 05:44 PM | #2 |
Initiate
|
se refiere a que ah llegado al limite de pj que pueden llegar a entrar al servidor...si pasa eso no podras entrar ps esta lleno y cabras.
Conclusion: NGD a comprar un nuevo motor.. PD:no me baneeen
10-31-2009, 05:57 PM | #3 |
Pledge
|
Por suerte... Nunca me pasó eso todavía.
10-31-2009, 07:19 PM | #4 |
Master
|
Es un Servidor de mayor capacidad, no un "motor"
un hosting que pueda albergar esta cantidad de usuarios. y sobre todo ahora que se estan promoviendo x aire mar y tierra, ya deveria de haber preveido esta situacion, ampliando la capacidad del server. PD: ... (ya me olvide)
10-31-2009, 07:41 PM | #5 |
Pledge
|
Eso de estar esperando para poder jugar es insoportable hagan algo ngd
10-31-2009, 07:46 PM | #6 |
Count
|
La verdad no se para que discutimos esto que ya se dijo la primer vez que sucedio.
Comprar un nuevo servidor que albergue una mayor cantidad de usuarios representa una GRAN inversion por parte de ngd que podria dejarlo en nros rojos. Asi que asta que el server no este lleno cada dos dias y sea completamente injugable ahi pondran un nuevo con mas lugar y sillones mas amplios:d
10-31-2009, 09:48 PM | #7 |
Initiate
|
cuanto es el limite de pjs en el server¿¿??¿
10-31-2009, 09:53 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Si tienen que esperar a que su servicio sea degradado hasta el punto de que prácticamente sea inútil para que hagan algo es que no son muy profesionales y no les importa mucho la satisfacción del cliente. ¿Ese es el tipo de servicio que tu esperarías encontrar en un médico, en un automóvil, en una empresa que te limpia la oficina, la que te reparte los paquetes, o en un taxi que cojes para ir a algún lugar? ¿Que el servicio ya no dé más de sí hasta el punto de degradarlo para empezar a plantearse el mejorarlo? ... en qué mundo vivimos!!! |
|
11-01-2009, 06:34 PM | #9 |
Master
|
11-01-2009, 07:29 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
porque antes se caia el server pero esto no pasava >.< nunca me lo habia encontrado lleno, siempre ai una primera vez en fin, me uno al reclamo de que hagan algo, porque si un usuario nuevo entrar i lee esto no creo que se espere a que se vacie, i este usuario podria ingresar algun dia xime, bueno, toda una cadena Saludos |
|
|
|