|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2009, 06:33 PM | #1 |
Master
|
Despues de oir el lanzamiento de la pelicula
Estuve investigando sobre lo que decian que sucederia para el año 2012 :P (como la pelicula que se llama asi,2012 :P)
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra. Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”. Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012. Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012. Michel de Notredam (Nostradamus) El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012 Viendo videos por la red, encontre este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final. Personalmente pienso que no será una fecha de destrucción, sino un cambio en la filosofía humana, algo grande que cambiará el modo de pensar y ver las cosas. Pero de lo que si estoy seguro es que esa Fecha si es clave, y si esto pasara, entonces el destino si existe? Así como Jesús que sabía que iba a morir. PD: No es que crea (o tak vez si?), pero me gusta saber todo esto Sus comentarios son bienvenidos
11-06-2009, 06:40 PM | #2 |
Count
|
Ya estoy aburrido de las predicciones del fin del mundo , voy a seguir viviendo igual hasta que un día se cumpla alguna o me muera antes, mucho no me cambia la vida :P
11-06-2009, 06:42 PM | #3 |
Master
|
Estoy convencido de que el 2012 estaremos aquí tan ricamente hablando de los golpes al aire del bárbaro, de lo mucho que corre el cazador y lo malo que es que te alcancen 6 terrores encadenados.
|
11-06-2009, 06:45 PM | #4 |
Master
|
Como dice un antiguo proverbio chino
Si tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si no la tiene, ¿de qué te preocupas? En resumen... ¿para qué preocuparme? da igual que se acabe o no el mundo, el banco no me condonará la deuda, tengo que seguir pagando cuentas y prefiero disfrutar la vida a agregar un problema más a mi vida... Igual iré a cine a ver la película
11-06-2009, 06:47 PM | #5 |
Master
|
A q se refieren con cambios en los polos!?
EDIT: ya lo busque y lo q va a pasar me hace tener mas ganas d llegar al 2012. Resulta q la tierra va a quedar quieta por tres dias y despues va a girar al reves...
11-06-2009, 06:56 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Cuando habla d un Sims gigante me refiero a q todo lo conocido fue creado y esta siendo manipulado y controlado
11-06-2009, 07:59 PM | #7 |
Master
|
2012 = fin del mundo como lo conocemos. Del mismo modo que cuando llegó la edad de hierro la población vio el fin de mundo que conocían, en unos años la cultura humana llegará a un nuevo nivel. Y todo cambiará.
11-06-2009, 08:01 PM | #8 |
Master
|
Ya sabía yo que tú estabas detrás de todo esto (?)
11-06-2009, 08:16 PM | #9 |
Baron
|
Me tienen recontra podrido con el fin del mundo, el Apocalipsis, Armagedon, y toda esa bosta...
Si viene que venga de una p*** vez! |
11-06-2009, 08:54 PM | #10 |
Initiate
|
31 de diciembre de 2012 expira el protocolo de kioto.
10 días antes la humanidad mirará a su alrededor, y verá lo que ha causado su inconsciencia y se producirá el cambio a una nueva era... Sera cierto o no, no se. (º)< P.D; Podría haberlo dicho de una manera más linda, posiblemente si, pero hasta 2012, no creo que lo haga, aunque me planteo seriamente mi hipótesis (!) |
|
|