|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2009, 02:27 AM | #1 |
Banned
|
Sobre karmas
bueno,juego hace no mucho al RO y hace poco qe soy miembro activo del foro,y la verdad qe no entiendo como es eso de los karmas.aca van mis dudas:
1- ¿qe necesito para dar un "karma"? osea si hay algun tipo d condicion 2- ¿es por puntos,o tenes infinidad para dar? 3- ¿como puedo ver qienes me dieron karma bueno y qienes malos? 4- ¿puedo ver los karmas de los otros? bueno,esos serian mis dudas.desde ya gracias. Saludos |
11-28-2009, 02:39 AM | #2 |
Pledge
|
Para dar un karma no necesitas nada, pero si no tienes bastante reputacion, tus karmas en vez de salir rojos o verdes, salen de color gris.
Desgraciadamente, depende de cada jugador firmar o no los karmas que dan. Hay mucha gente que no da la cara y te da karmas negativos sin firmar. pero bueh... (alomejor con este comentario me llegan karmas negativos... "sin firmar" ) y no puedes ver los karmas de los demas
11-28-2009, 02:46 AM | #3 |
Banned
|
y qe diferencia hay entre un karma rojo,gris o verde?(perdonen la ignorancia)
|
11-28-2009, 02:48 AM | #4 |
Initiate
|
1.- Necesitas tener al menos 50 post y creo 15 puntos de reputación (comienzas con 10 si no mal recuerdo).
2.- Tienes infinidad para dar, pero cuando le das 1 a "X" usuario tienes que darle a otros 18 (según tengo entendido) para volver a darle. 3.- No puedes saber quienes te lo dieron, a menos que lo firmen. 4.- No, no puedes verlos. Para mas información lee este post. Edit: el karma gris es neutro, osea que no es ni negativo ni positivo. El verde te suma puntos. El rojo te resta puntos. P.D: Revisa tu panel de control y veras uno (mio) con un cuadro verde, ahi si diferencian cuales son..
11-28-2009, 02:49 AM | #5 |
Pledge
|
rojo = no te gusto el post
Verde = Si te gusto el post Gris = Es un karma verde o rojo pero sale sin color, porque no tienes la suficiente reputacion. La reputacion la ganas posteando en el foro, en ciertas secciones.
11-28-2009, 02:56 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-28-2009, 07:13 PM | #7 |
Duke
|
No debería ser usado así.
Verde para una acción que es destacable, fuera de lo común y positiva. Una idea que busca conciliar puntos de vista distintos o ayuda a otro usuario deberían ser calificados con karma verde. Rojo es para los comportamientos reprochables, y no para algo con lo que no estás de acuerdo. El karma es una herramienta para decidir si las acciones son buenas o malas, y no para el carisma. Por algo lleva el nombre de un pilar del hinduismo, shintoismo y budismo. El equivalente aproximado judeocristiano sería una buena acción para el karma verde y un pecado para el rojo.
11-28-2009, 08:15 PM | #8 |
Banned
|
muchas gracias grosos,duda aclarada
ah,y otra duda un karma gris seria algo qe hiciste bueno o malo? |
11-28-2009, 08:28 PM | #9 |
Pledge
|
no se sabe..
A menos de que en su argumento diga que es, algo como: "Este karma es con intencion de ser rojo..." sin eso, quien sabe si sea bueno o malo
11-28-2009, 08:39 PM | #10 |
Banned
|
listo muchas gracias!
Last edited by Luuchi; 02-15-2010 at 01:30 PM. |
|
|