|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2009, 12:46 AM | #1 |
Initiate
|
Respuestas universitarias (Hoygan incluido :D)
¿Alguna vez has tenido un examen en el cual no sepas qué hacer? Pues les dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar:
Respuestas reales a exámenes en Universidad Los comentarios en rojo son aportaciones de profesores RESPUESTAS DE EXAMENES Mencione a Los cuatro Evangelistas: Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo. Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4... ¿Cómo se da la formación de las cordilleras?: Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse. Si ¿Semanas, tal vez? ¿Qué es la atmósfera?: La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra. Sin palabras ¿Cuáles son los movimientos del corazón?: De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo. Debe estar estrangulándote la aorta, lo que te impide pensar... Dé la definición de círculo: Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel. Yo no podría definirlo mejor... ¿Cuáles son las etapas más importantes en la evolución del hombre?: Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo Sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homo Habilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homo Habilis y después, hombres normales. No me puedo parar de reir... ¿Que significa el Anarquismo? Es una ideología racional y astringente. ¿Será buena para la limpieza del cutis? ¿Qué son los Acueductos?: Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos. Esta es la más racional de todas. Literatura- Medir el segundo verso escrito en la pizarra: Unos 75 centimetros ¡¡¡Sin palabras!!! ¿Cómo respiran los anfibios?: La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido ’ cloac, cloac ’ . ¡Insuperable!, casi mágico... Mencione algunos Antibióticos: El alcohol, el algodon y agua oxigenada. Si, y las curitas vendrían siendo by-pass removibles... Para su estudio, ¿en cuántas partes de divide la Naturaleza ?: ’ na ’ ’ tu ’ ’ ra ’ y ’ leza ’ . `Te` `voy` `a` `dar` `un` `cero` Qué es la Fe ?: Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas. ¡¡¡Y para seguir dando clases!!!! ¿Qué diferencia existe entre los Ovíparos y los Vivíparos?: ’ Ovi ’ y ’ Vivi ’ . Repro y bado... saludos
12-03-2009, 12:50 AM | #2 | |
Secondary account
|
Quote:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio la gente que hay jaajajaj |
|
12-03-2009, 01:17 AM | #3 |
Master
|
esta me mató
12-03-2009, 01:25 AM | #4 |
Duke
|
Pero esas son preguntas de estudio primario y secundario.
|
12-03-2009, 01:30 AM | #5 |
Count
|
Mmmm es cierto pero no le quita para nada lo graciosoXD.
Y me hace recordar mucho a una prueba que tube en 2 año que era dar definiciones de palabras....Ej:Trebejo(mi brutalidad)son 3 viejos...asi y todo aunque solo 2 estaban bien de 10 me saque un 6 viva la escuela media(?)
12-03-2009, 01:39 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
12-03-2009, 01:49 AM | #7 |
Banned
|
Las 3 ultimas son mortales
|
12-03-2009, 02:02 AM | #8 |
Master
|
jojojjo q VEZTIALIDA
12-03-2009, 02:05 AM | #9 |
Pledge
|
Mi profesora de Matematicas llega a leer eso y se raja un tiro(ahora se lo mando por mail ). Q bestias.
|
12-03-2009, 02:07 AM | #10 |
Banned
|
i a mi m dicen bruto D
|
|
|