|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
hola
como dice en el titulo tengo problemas al instalar de nuevo el regnum el de antes lo instale sin problemas pero este no puedo lo que yo creo es que mi computadora no tiene los requisitos minimos pero no se donde fijarme cuales son pero a la hora de instalar me sale que no se encuentra el lugar de donde se descargo o algo asi que es lo que pasa? si no va aca perdonen no sabia donde hacerlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Hola, fijate en la sección soporte hay varios post al respecto.
Es un problema con el datacenter o algo por el estilo (no entiendo nada así que te digo lo que leí). Parece que es cuestión de seguir esperando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
tengo el mismo problema noc que sucede
antes me andaba re-bien si alguien sabe algo comentelo pliss!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() |
![]()
me fije los requerimentos todo esta bien ahora que se donde fijarme
ecepto el video eso en mi computadora no dice si es ATI ni nVIDIA |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas, adaptador, y WOALA ahi tiene tu placa de video.
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() |
![]()
propiedades de pantalla? donde entro en eso
jeje nunca lo vi emmm ahora lo intente de nuevo y me fije mas o menos que desia despues de descargarlo ponia ejecutar y cuando esta por terminar sale que hay un error al descargar el coso para instalar o algo asi y despues cuando intento instalar dise que no se puede por que como 5 cosas estan dañadas o no se descargaron y dise que llame al proveedor o algo asi por otra copia no se no entiendo muy bien ingles |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Cava, anda a inicio-ejecutar, ahi escribís: dxdiag y le das enter. abris el que dice: pantalla y del lado izquierdo donde dice: dispositivo encontrarás que placa de video tenés.
Salu2
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() |
![]()
emmm para instalar la nueva version de el regnum hay que desinstalar el viejo?
o dejarlo asi nomas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() |
![]()
ok esta desinstalada ya.pero aun quedo las carpetas live server test server y las otras cosas de hay pero el juego ya lo desinstale
los borro tambien o los dejo asi nomas? por que intente con el viejo desinstalado pero pasa lo mismo a y al paracer mi placade video es SiS 661FX o algo asi sirve?o es otra cosa lo que estoy diciendo? |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|