|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2009, 06:03 AM | #1 |
Pledge
|
Me voy del regnum, me cag**ron todo con la tech
Bueno gente, anuncio mi retiro del regnum, ya hace semanas que intento entrar y no puedo, tengo la placa VIA/S3G UniChrome Pro IGP, y nose, cuando elijo al pj, se traba y dice que hubo un fallo con la conexion al servidor..
Un gusto haber compartido 5 años de juego, nos veremos, si no es aca, en otro juego! |
12-29-2009, 06:18 AM | #2 |
Banned
|
Triple post?
|
12-29-2009, 02:39 PM | #3 |
Pledge
|
Intenta antes de que se abra el juego ir a OPCIONES, pones OPENGL y FINEPIXER (o algo así) en avanzadas baja todo.. eso es lo único que pude hacer yo para seguir jugando.
saludos |
12-29-2009, 02:46 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-29-2009, 03:27 PM | #5 |
Duke
|
mmmmmmmmm
creo que el autoparche es otro problema que les ha salido a muchos.... y eso es problema del Datacenter incluso me parece que surak tuvo el mismo problema en casa de sus papas lo que se te congele no se, pero a mi se me hace que es lo mismo haz podido jugar con la nueva tecnologia?, o solo con esta ultima actualizacion no entras???
|