|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas gente, soy nuevo por aca pero un poco viejo en el mundo del RO. Bueno mi problema es q se me queda colgado en la segunda pantalla ya cuando selecciono el pj mio para entra al mundo ( la barra se queda congada en 1/4) y de alli no avansa mas.... puede pasar como 5hs y nada se quedo en ese lugar..
El juego me andaba bien hasta el dia miercoles 30 de diciembre, cuando le dieron la baja al servidor mas o menos a las 15hs Argentina.. a la noche despues de descargar la actualizacion quise entrar y nada y asi susesivamente hasta el dia de hoy q no puedo entrar a jugar. HABER SI ALGUN ADMI AYUDA PORQ HYA VARIOS Q TIENEN ESTE PROBLEMA Y NO HACEN NADA..... Por lo menos q nos digan q lo van a solucionar ![]() mi pc tiene lo siguiente: windows xp Intel (R) dual cpu E2140 1.60 ghz y 1gb de RAM. Intel(R) 82945G Express Chipset Family Desde ya lo q me pueden ayudar les agradesco mucho.... quiero poder gastar el xime q tengo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
creo que yo tengo esa misma pc
![]() mmmm ami no me pasa eso pero lo mas probable sea mmm algo de los drivers o el fire wall.
![]() |
![]() |
|
|