|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-03-2010, 11:03 AM | #1 |
Pledge
|
La otra cara de la invasion...
Realmente es una verguenza esto, antes me dijieron chupamedias x felicitar un desempeño excelente a mi forma de ver de los alsirios jaja (pobre chico ese) ahora que me diran x decir esto?
Hace mas de 2 horas que la puerta de muralla verde esta bugueada, aunque antes lo tome como un chiste y dije ya pasara... ahora me da verguenza ajena, hay muy poca gente verde conectada, en realidad de todos los reinos, pero es una verguenza que se pueda pasar la puerta como si estuvieras en tu reino, Cuando digo verguenza ajena no me refiero a syrtis no mal interpreten, me refiero a.... NO DEBATAN PUEDEN SER BANEADOS El dinero puede llenar bolsillos, pero nunca podra arreglar esos agujeros. Tarea Fina |
01-03-2010, 11:51 AM | #2 |
Master
|
Es domingo de mañana temprano... no rompan las guindas. Ya se levantará Surak.
01-03-2010, 02:30 PM | #3 |
Baron
|
Otro error q veo es q alsius no debio poder pedir mas exp para ellos, se supone q no se puede pedir el mismo deseo 2 veces seguidas (aunque halla pasa casi un año desde aquello) y la ultima ves ya habian pedido ese deseo. Lo mismo ocurrio las 2 primeras veces q abrieron el portal pero ahi no estaba implementado aun, pero ahora ocurrio de nuevo.