|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
bueno como siempre tyengo el problema q no m dan los puntos de las skills
quiero saver si me conviene tener caz monstruos y domar bestias al 5 o es un desperdicio de puntos?? porque me molesta tener q rsetear cada lvl dependiendo el monstro o bestia q me ocnviene gracias y la ortografia perdonene es el teclado ![]()
Snarid (Caza): 54-60 Haxzz (BB): ?? Last edited by thomashadow121; 01-09-2010 at 05:34 AM. Reason: ortografia >-< |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Es una perdida de puntos tener ambas skill al 5, tomate el tiempo de resetear, así podrás aprovechar mas esos puntitos.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Sólo monstruos. Algunos son superiores a bestias de mayor nivel. Por ejemplo, los cíclopes guerrero aprendiz son superiores a las gran hiena por un pequeño margen, a pesar de ser de nivel menor.
Cuando tenía el cíclope lo usaba contra los ígneos de límite menirah/oasis y se mataba 4 o 5 el sólo antes de que necesitara curarlo (pasivos de vida y armadura en 4 o 5, claro está). Eso es porque los bichos que pegan rápido pegan también poco y además da la casualidad que el tipo de daño que hace el ígneo hace poco frente a la protección del cíclope, mientras que el tipo de daño del cíclope hace lo contrario al pobre bicho. Me fui por las ramas :3 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|