|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hey loco, a ponerse las pilas.... a mi antes me tiraba el errorcito ese de Fallo de no sé que.. y ahora me tira este otro
Ocurrio un error actualizando el jeugo http://img46.imageshack.us/img46/1482/dibujolsq.jpg ¿Qué hago? ¿Qué onda loco? Tengo win 7... eso influye?
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
A una amiga que meti en el juego ayer le sale lo mismo y no hay forma de areglarlo , aver si alguien tienen la solucion..........
ella usa win vista |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me pasaa los mismo, alguien que me tire la solucion por favor estoy desesperado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Reinstalen el Juego. eso es por que no busca su ordenador o cliente las actualizaciones. Si no tienen el instalador descarguense el torrent Por que tiene errores la descarga normal.Espero que les sirva cualquier cosa que si llega a aparecer nuevamente ese problema comenten para ver si puedo hacer algo por ustedes
Saludos Atte:Rougue |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
m puedn dezir d dond dzkrwo el torrent y komo uzarlo x ke no ze no puedho juwar ezpero y me puedan ayudar graciaz atte YoOvannii13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|