|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
64mb de video, 512mb de ram.. Windows Vista... Mientras tenga vista, podre jugar decentemente, normal?...
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Vas a jugar como yo, para el tuje, olvidate de tirar mas de 20 fps y en guerra mas de 5.
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
jaajajja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Si se puede, salir de caza y levear podes. Yo juego igual.
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Y si cambio a XP cambia algo o es igual?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Pero mejora algo el juego? Yo recuerdo que en mi otra pc tenia lo mismo, pero con xp.. Y me iba bien, salvo cuando habian demasiaaadas cosas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
si podras jugar, te recomiendo cambiar a XP y cuando vayas a entrar al juego activas "modo seguro" pones shader: fixed pipeline y te pones todo a lo minimo, podras levear y salir de caza en momentos q no haya mucho jugador.
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
windows vista consume casi todos tus 512 de ram, te recomiendo usar windows XP modificados como el Windows XP leonic 5.3 que trabaja de lujo con maquinas desde 900 herz y memorias de 128, sacrificas un poco la presencia, pero ganas mucha memoria.
![]() |
![]() |
|
|