|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola solo queria saber porque cuando intento entrar con mi caza caseo todo el rato lo tengo que pobrar 4 o 5 antes de poder jugar si alguien me puede ayudar que me diga que puedo acer gracias
![]()
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Pone la descripcion de tu PC (Sistema opertavo, Memoria RAM, Procesador, tarjeta grafica (placa de video
![]() Saludos, PD: con esos datos, podremos saca una conclusión de cual es tu problema, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Pero si el problema es ese poque cuando entro con cualquier otro pj no craseho? solo craseoh cuando entro con el caza i en esa misma cuenta tengo el caba i el conju i con ellos no craseho casi nunca solo cuando ai mucho lag solo craseho al entrar con el caza con el caba i el conju no
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno aqui les dejo todo lo de mi pc.
Procesador:Intel(R) Pentiu(R) dual cpu e2200 2.20GHz Tarjeta grafica:ATI radeon HD 3450R bueno eso es lo unico que me acuerdo ya que aora estoi en casa de un amigo XD luego pondre lo que falta :S
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
yo tambn crasheo bastante en mi caso al pulsar enter+alt
mi pc es: Intel pentium 4 2.53 ghz 760 mb de ram targeta grafica: Intel 828656 99mb |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Es la falta de memoria RAM seguramente. Probá desactivar todas las funciones innecesarias de tu computadora, y programas activos innecesarios que ocupan espacio (al de arriba de este mensaje).
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|