|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
buenomyo me estoy por comprar una placa de video como para jugar mejor al ro.
la placa en cuestion es una nividia geforce 9600gtx pci-e 2.0 y creo q va cn mi maquina ya qtengo una geforce 7300 le pci-e. preguntas : ¿voy a poder jugar bien cn la nueva tecnologia cn la nueva placa de video? ¿podre poner en mi maquina la placa aunq sea pci-e 2.0 y la mia solo pci-e? perdon si esta seccion no esla correcta. desde ya muchas gracias. atte facu
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
mira capo antes que nada... este post no puede ir en discución general :P
otra... hice un post igual hace unos 20 minutos ![]() http://www.regnumonline.com.ar/forum...954#post926954 y... esa 9600 si va a andar en la nueva tecnología, pero si vos tenes pci-e y requiere el pci-e 2.0 no te va a andar. espero que alguien nos ayude ![]() pero para vos si va esa placa, es muy buena
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Esa placa es muy buena, pero la verdad necesitarias saber si la soporta tu placa madre.
Otra consideracion es la fuente de alimentacion, necesitaras saber si la potencia de la fuente alcanza para esa placa de video que en promedio consume 90-100 Wattios ![]()
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
La RAM controla el mambo.
![]() |
|
|