|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2010, 08:25 PM | #1 |
Pledge
|
Copiando name o lo hacen sin kerer?
Ustedes me diran mi hermo de syrtis es el primero en poner este name
ll-NAME-ll ahora ahi muchos q intentas hacer lo mismo pero diferente algo asi l Name l o ll- name -ll -Pero no tanto eso si q q copian los mismos nombres cm ll-CONSENTIDO-ll ese es mi hermano ahora ahi una q se llama ll-consentida-ll Jaajajaj y otra cosa yo me llamo yemaireth me dicen yei yema y yemita y ahi una en ignis q se llama yemita soy ful grosa q tienen mi name? y todos mis pjs tienen ewsto y soy la primara q lo tiene xq a nadien se lo vi esto : o-O-Yemaireth-O-o ahora ahi mujeres con lo mismo cm esto O o name oO o o O name O o sera q no se les ocurre nd? |
01-27-2010, 08:58 PM | #2 |
Initiate
|
Yo tengo mi caso particular. En todos los sitios de internet mi nombre es Ribech y en este juego no iba a ser diferente, pero cuando entre en el clan ''sombras de syrtis'' vi que había un pj que se llamaba Ryech, a él no le pareció mal, ademas no fue intencionada la casualidad. Luego me cree mi bárbaro y descubrí que en otro reino había un pj que se llama Ferdi. La mayoría de los casos supongo que es casualidad como el mio, pero... tengo ya 16 fotos de gente que se llama Legolas o algo parecido, cuando llegue a 50 hago un post para ponerlas todas
01-27-2010, 08:59 PM | #3 |
Banned
|
Y bueno.... si te copiaran sera porque son re grosos y quieren ser iguales a vos , no le veo nada de malo a esto mientras todo sepan quien es quien.
Saludos. |
01-27-2010, 09:06 PM | #4 |
Initiate
|
El nickname del personaje tal como "| Name |" "Brujo de Ignis" etc o de otros personajes conocidos de películas, libros, series animadas japonesas etc, etc son poco originales, muy poco originales. Nombres tales como tu nombre de pila, también son poco originales, al igual que diminutivos de éste.
Por favor... Seriedad. Saludos.
01-27-2010, 09:07 PM | #5 |
Master
|
A veces lo de los nombres es pura casualidad y otras veces si son nombres sacados de algun sitio (ya sea pelicula, libro, etc) muchos querran ponerselo. El caso es que cuando un nombre ya existe normalmente en lugar de elegir uno totalmente diferente agregan algo al que uno desea.
Pero son pocas las veces que he sabido que alguien copio un nombre de otro del usuario de regnum (y que no sea para hacerle un broma). En fin supongo que hay que tomarlo con calma y no darle mucha importancia cuando iba a la escuela en mi clase habia cuatro matias y nunca hubo problema jeje.
01-27-2010, 09:29 PM | #6 |
Initiate
|
que tanto el nombre, si no importa eso en la guerra sos un fiambre igual q todos si te matan (?)
PD: tu hermano es CONSENTIDO? como hizo para poner todo su nombre en mayus?? no te lo permite
01-27-2010, 09:32 PM | #7 |
Pledge
|
aja pero diganme mi pj se llama o-O-Yemaireth-O-o en syrtis
o-O-Tsunade-O-o osea da rabia q se copien de tu nombre cm legolas ese nombre esta rallado en regnum x dios yo no me copiaria de ningun stilo invente mi proio estilo q lo intentan cambiar para q no se note es otra cosa cm en el caso de mi hermano ll-CONSENTIDO-ll y la copiona ll-consentida-ll q casualidad |
01-27-2010, 09:34 PM | #8 |
Pledge
|
Weno si lo puso asi es casualidad errores del juego lo sierto es q se le permitio xq tienes envidia o algo x el stilo?
|
01-27-2010, 09:36 PM | #9 |
Banned
|
yo soy el primer sanguche eh jugar regnum... pero hace unos meses salieron varios con "sanguche" en sus nombres
|
01-27-2010, 10:24 PM | #10 |
Pledge
|
ajajaaj ves q no es mentira q la copiadera es feaaaa y envidiosa
|
|
|