|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2010, 01:27 PM | #1 |
Pledge
|
recompensa del portal
Hola a todos
X lo visto syrtis abrio portal y les pregunte que recompensa pidieron y como ni entre ellos se ponen de acuerdo alquien que si sepa que se pidio me podria contestar? |
01-28-2010, 01:32 PM | #2 |
Apprentice
|
Solo quedara 1...
eso pidieron
01-28-2010, 01:35 PM | #3 |
Baron
|
Según lo que leí, pidieron que solo quedara uno. Entiéndase que nos masacramos entre nosotros para que el último vivo tenga una sucia gema que duplica la vida por una semana.
01-28-2010, 01:36 PM | #4 |
Pledge
|
y k significa o para que sirbe eso de solo quedara 1?
|
01-28-2010, 01:43 PM | #5 |
Apprentice
|
Todos los que se encuentrn en el portal en el momento se vuelven enemigos y pelean hasta el ultimo q quede vivo y a ese lle dan una gema espacial o no se que
01-28-2010, 01:50 PM | #6 |
Pledge
|
Significa que se sacrificó todo el reino para la doble invasión y un grupo de egoistas frente al dragón pidieron un deseo que solo beneficia a uno y por una semana. Por este tipo de cosas es que somos el reino que más le cuesta invadir. Ayer estaba orgulloso y feliz por como tomamos Imperia e invadimos por segunda vez consecutiva, pero todo se fue al C A R A J O, porque el reino está lleno de infelices y mediocres que solo piensan en ellos. Realmente si no fuera por respeto a mi mismo, y a la gente de mi clan, daría de baja todos los pjes y cambiaría de reino.
|
01-28-2010, 02:10 PM | #7 |
Master
|
Pues yo no le veo nada de malo que hayan elegido ese deseo, para eso está.
Además, se quejan de que es un deseo egoísta, pero aquellos que llevan a cabo una invasión (en su mayoría pjs de nivel 50) no obtienen beneficio alguno con los demás deseos. Con el deseo que eligieron, al menos 1 jugador sí obtuvo una recompensa por cumplir con el objetivo del juego: Pelear por su reino. _________ "El trabajo en equipo sólo sirve de eslabón, luego el ser evolucionado se lanza por la gloria personal." Charles Montgomery Burns
01-28-2010, 02:46 PM | #8 |
Baron
|
Si que esta mal,al final el reino se CAGA invadiendo y piden un deseo que beneficie a uno en vez de pedir el deseo que beneficie al reino que invadio. Eso es ser egoista o tonto. Me dan pena enserio los que se mataron por invadir y no tienen beneficio. Ensima que syrtis no tiene bonus de exp.
P.D: Felicidades a los que se mataron invadiendo. |
01-28-2010, 03:01 PM | #9 |
Banned
|
yo lo pedi, jejejee y me diverti mucho ,al que no le guste....
Mucho pelee por el reino para que alguno me venga a decir lo que tengo que hacer....Y como dije antes fue de lo mas divertido. Syt |
01-28-2010, 03:05 PM | #10 |
Pledge
|
yo estuve en la inva a ignis, fue buena, la de alsius no, poero igual fui alos previos intentos.. y la verdad el bonus es una cagada, ni se lo siente... me da igual la cosa es que abrimos el portal... y eso me enorgullese, de ahi los deseos me vale piola