01-29-2010, 12:37 AM | #1 |
Pledge
|
Alianza!
Es obvio que hay una alianza entre el Ignis y Alsius, pero yo no sé por qué, es porque Syrtis es demasiado poderoso? Creo que esta alianza entre las cabras y los tomates hará una buena comida para nosotros.
Cada vez que captura una fuerte ignis Alsius intenta invadir a nosotros, cada vez ignis captura un fuerte Alsius, que no tratan de invadir Alsius! En caso de haber perdido Ignis, Alsius siempre invade por primera vez, así que recuerda con orgullo jugar y jugar para su reino! Usted ha sido criticado Syrtis el tiempo suficiente y ahora que Syrtis ha vuelto a vivir, de empezar a llorar y quejarse .... Así es Syrtis AQUÍ! PARA SIEMPRE Syrtis Syrtis SALUDA NUESTRO NOMBRE lo largo y ancho, de A a tierra de libertad, esperanza y gloria soportar lo acontece ...
01-29-2010, 12:51 AM | #2 |
Initiate
|
A mi parecer, no existe eso de las alianzas...
Ya van bastantes veces, que cuando alsius tiene tomados los dos fuertes y el castillo de Ignis, Un grupo bastante numeroso de sirtenses se dirige a Shaanarid, se suben a la montaña que esta enfrente de shaana y cuando el grupo de ignitas vamos de save a camino de castillo, los sirtenses bajan de la montaña, nos hacen pedazos y se vuelven a subir a la montaña, asi sucesivamente, sin dejar que los ignitas podamos llegar a acercarnos unos metros a retomar castillo. Y no creo ser la unica que ha estado presente en eso. Y no por eso es alianza Alsius-Syrtis. Las alianzas no existen, cada quien se mueve a su manera.
01-29-2010, 01:03 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Que se comio tui? y supongo esta usando un traductor no creoq eu ya haya aprendido a hablar jajaj
01-29-2010, 01:06 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Esto en taberna, eso creo yo. Al menos parece que qieres un +1 en tus post. Mucho se habla de alianzas, pero en la guerra TODO se vale, y si syrtis tiene sus tropas en alsius es mas vulnerable, por lo que ignis aprovecha el momento. No te preocupes, ah pasado que se hacen "alianzas" entre alsius-syrtis, ignis-syrtis, ignis-alsius.
01-29-2010, 01:06 AM | #5 |
Apprentice
|
Mira yo soy ignita pero no hay alianza alguna cuando nosotros controlabamos todo se nos venian cabras y lechugas juntas y nosl a vancaabamos porq teniamos las gemas de alsius el reino q tiene 2 gemas del otro va a ser el q los otros 2 reinos ataquen y al q no tiene gemas le combiene atacar al de 4 asiq no es aliansa es sentido comun
01-29-2010, 01:17 AM | #6 |
Initiate
|
Yo personalmente Ayudo al q me convenga ayudar
Si quedan 2 minutos para q ignis vunera syrtis yo ayudo en algaro.. = q si keda 2 minutos para q vuneren ignis ayudo en meni Es todo estrategia ninguna alianza patética Y menos q syrtis sea poderoso kuaa q chiste...
01-29-2010, 01:21 AM | #7 |
Master
|
otro que se queja de las aliansas...
me canso de decirlo: las alianzas suceden y sucedieron entre los 3 reinos, no hay ninguno que se salve en esta cuestión. Todo bien que estes orgulloso de tu reino, pero lo podes decir sin necesidad de insultar a otros.
01-29-2010, 01:26 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
No se de donde sacaste que hay alianza? Yo apenas veo tomates los ataco y los mato, o bien me matan (la mayoria de las veces ), pero de alianza, nada. |
|
01-29-2010, 02:05 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
01-29-2010, 02:07 AM | #10 |
Count
|
Nos descubriste ! (?)
|