|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Estimado NGD studios o Regnum Online
En mi completa furia, necesitaria saber la solucion de este problema inmediatamente Mientras se esta descragando la Instalacion a mediados del 99% se encuentra este error Error 1: Error 1.jpg Luego llega al final de la instalacion, retrocede y se termina, asi hasta llegar a la 3 vez. Enconces aparece en ecena el segundo error. Error 2:Error 2.jpg Luego de termina el instalador, se comineza a instalar la instalacion (eso creo) en esta parte aparece el ultimo problema Error 3: Error 3.jpg y luego no aparece ningun archivo descargado. bueno es todo para una mayor infomacion tengo el ultimo Direct X y tengo una placa de video intermedia y soportable Necesito una repuente inmediata ya que la furia me carcome los cesos ya que compro contenido premiun y estos errores son una falta de respeto al usuario como yo Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() |
![]()
El instalador esta malo, cuando lo bajas directamente del host de NGD dice que el archivo esta dañado o incompleto, te recomiendo lo bajes por torrent,
Bit torrent, y no te pases tanta pelicula por ser premium ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Y si ensima que pongo plata para que mejoren el juego, vengo a tener problemas
|
![]() |
![]() |