|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2010, 04:58 PM | #1 |
Initiate
|
Estatuto del Alumno
Comienzan las clases y hay una gran felicidad… en las madres que por fin se sacan a los plomos de encima (va con onda esto!! , no todos son plomos! ). Pero para que ellos sean felices, hay que comprenderlos, aprendiendo esto.
Fundamentos principales del Estatuto… -El alumno no copia, contrasta resultados. -El alumno no saca machetes, recuerda el tema. -El alumno no duerme en clase, reflexiona. -El alumno no habla en clase, intercambia impresiones. -El alumno no mastica chicle, fortalece sus encías. -El alumno no come pipas, estudia botánica. -El alumno no lee revistas en clase, se informa. -El alumno no pinta en las mesas, practica expresión artística. -El alumno no llega nunca tarde a clase, los demás se adelantan. -El alumno no se cansa en gimnasia, guarda fuerzas. -El alumno no se distrae, examina el estado de los fluorescentes. -El alumno no destroza el colegio, le da un toque modernista. -El alumno no tira tizas, estudia las Leyes Físicas del Movimiento. -El alumno no corre por los pasillos, hace pruebas de velocidad. -El alumno no escupe, descongestiona las fosas nasales. -El alumno si ve a alguien que descansa… se solidariza y lo ayuda. Que lo disfruten!
Lady Of Eternity (Conjuradora 50) - C A S S Y (Caballera 32) Last edited by ClaudiaK; 03-01-2010 at 05:48 PM. |
03-01-2010, 05:40 PM | #2 |
Apprentice
|
Excelente como siempre, Claudia. Creo que puedo tachar todo lo de esa lista. Y agregar "El alumno no incendia ni fabrica bombas: homenajea a Marie Curie".
Yo todavía desconozco cómo voy a conjugar la autoridad que deviene del profesorado con el dilema interno que me genera saberme no autorizado moralmente para reprocharle NADA a NADIE, debido a todo lo que alguna vez hice como alumno. Bah, creo que voy a salir de eso como todo lo que hago: mintiendo hasta que incluso yo mismo empiece a creérmelo.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
03-01-2010, 05:46 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
jejeje sorry |
|
03-01-2010, 05:50 PM | #4 |
Initiate
|
En la Facultad de Derecho deben tener Mentira I, Mentira II, como materias obligatorias!
Naaa, los abogados no mienten, solo eluden la verdad (?) LoneSword quisiera verte cuando seas padre!!!
03-01-2010, 05:52 PM | #5 |
Master
|
jajajaja cuanta verdad (?)
sale karma edit: t lo debo
03-01-2010, 05:55 PM | #6 |
Master
|
Un abogado nunca miente, solo cuenta la parte de la verdad que mas lo favorezca olvidando algunos detalles
Como me hicieron reír algunos clau, como el del fluorescente
03-01-2010, 06:01 PM | #7 |
Banned
|
Me quedo con la del alumno no duerme, reflexiona (me identifica mucho)
|
03-01-2010, 06:07 PM | #8 |
Master
|
Apufff, doy fe que la del alumno que reflexiona va perfecto con shamam... el se pasa los primeros 3 meses reflexionando, aunque nunca nos dice el resultado de su reflexion :P...
ajja, saludos!
03-01-2010, 06:28 PM | #9 |
Apprentice
|
jajaja muy bueno!
03-01-2010, 06:30 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Yo me quedo con informarme...
|