|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2010, 07:13 PM | #1 |
Pledge
|
Problema de conexión
Hola.
Yo jugaba ya de hace tiempo al regnum y yo y un amigo queriamos voleer a empezara jugar, pero cuando sacaron la nuevo versión mejorada del Regnum me daba error al intentar entrar al mundo Mi amigo y yo nos quedamos muy mal ya que no podiamos jugar por el dichoso problema. Me gustaría saber si existe alguna solución para este problema Saludos, hacker. |
03-03-2010, 07:16 PM | #2 |
Duke
|
Hola, para empezar a partir de la nueva versión es necesario descargar y reinstalar el juego nuevamente. Lo podés hacer desde su página oficial www.regnumonlinegame.com.
|
03-03-2010, 07:19 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias por ser el primero en ayudarme, pero siento
decirte que ya me e bajado la nueva versión y me da el proble de "Fallo de conexión". Saludos, y gracias por la ayuda. |
03-03-2010, 07:25 PM | #4 |
Duke
|
Bueno, éste problema se presentaba mucho a principios de año. Lo que yo hice para solucionarlo es instalar un programa aparte (no estoy seguro de qué hace, pero tenía la idea de que funcionaría), y me permitió sortear el problema. Podrías intentarlo o esperar otro consejo. El programa se llama HotspotShield y se puede encontrar en un buscador. Ésto lo empleé cuando el problema era un mensaje rojo sobre mi usuario que decía "Falló la conexión al servidor de autoparche".
|
03-03-2010, 07:35 PM | #5 |
Pledge
|
Vale gracias me lo bajare hoy
03-03-2010, 08:09 PM | #6 |
Pledge
|
Faladithz gracias por el consejo y si ahora me funciona,
pero al ir al valle verde (o algo asi, en igniss cuando eres lvl3 que tienes que ir a una costa) se queda pillado y me da otra vez el error, puede ser mi conexión o la del juego no? Saludos.