|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, despues de arreglar el problema de la versión obsoleta, pude entrar. Creé mi personaje y todo, pero cuando entro al juego, va muy lento (tengo una Geforce 6100 nForce 430). El tema es, le bajo los gráficos al mínimo y mejora un poco, pero otro pj (Yo mismo, NPCs y usuarios) se mueve, en realidad no se mueven. Es decir, va cambiando la posición como debería ser, pero la imagen de mi personaje sigue quieta como si estuviera flotando.
No sé que puede ser y espero haber sido claro. Gracias desde ya. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Seria Mejor que pongas mas datos de tu Pc.Ejemplo Memoria Ram Internet(velocidad) Placa de video resoluciones y mas cosas como el SO de tu Pc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
GeForce 6100 nForce 430
2,75 GB RAM Windows XP SP3 2MB de Internet AMD Athlon 2.6GHz Doble Núcleo Last edited by NePhisToR; 03-14-2010 at 04:01 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
yo creo que el problema es que confundes lag con fps bajos, instala una placa de video ya que la que tienes es integrada en placa base, saludos.
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
no creo que sea por ls fps, tengo la misma maquina y me aparece los fps entre 35 y 40 cosa que deberia andar fluido, pero cuando me fijo en el ping veo que el serverping esta siempre alrededor de 540 a 1000 y el gameplay ping estan muy altos si es asi es porque es seguro un problema del server creo yo?? asi que esperar que hagan mantenimiento y listo =P
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|