|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2010, 08:29 PM | #1 |
Pledge
|
Hola señores
Buenas noches, me llamo iña y soy española.
Hace tiempo que estoy en regnum, pero nunca me había dado por participar en el foro, así que me dije 'tómate en serio esto de matar bichicos virtuales', y aquí estoy. Mi personaje es de Alsius, enana cazador y se llama Espaditas. También me hice una maga pero a penas jugué con ella y me da mucha pereza, Espaditas está subiendo como la espuma y tengo que ocuparme de su abastecimiento Y poco más, espero ir ojeando el foro e intentando entrar a formar parte de esta nuestra comunidad. Un saludo a todos, y a por ellos! |
03-09-2010, 09:49 PM | #2 |
Master
|
bienvenida al foro, y espero que te diviertas aca, tambien los que usamos el foro somos los primeros de enterarnos en los cambios del juego y damos nuestras opiniones al respecto, tambien puedes conocer gente muy copado de otros reinos, por ejemplo yo que soy de Ignis
salu2 |
03-09-2010, 10:11 PM | #3 |
Initiate
|
Welcome to the forum.
03-10-2010, 12:26 AM | #4 |
Banned
|
Bienvenido señor
|
03-10-2010, 12:47 AM | #5 |
Baron
|
Bienvenida, Iña
PD. nunca había escuchado ese nombre.... :O
03-10-2010, 01:16 AM | #6 |
Duke
|
holas, esperemos verte mas seguido por aca, la taberna es un magnifico lugar para pasar....
yo por lo pronto te prometo no campearte, espero verte por ignis ..... pero te tendria que hacer daño XD cualquier cosa que podamos servirte estamos en el foro
03-10-2010, 06:02 PM | #7 |
Master
|
Bienvenida al foro, preparate para ver el lado oscuro del foro, spam, buitres, tremendos kilombos y discusiones, post totalmente al pedo (), etc
Pero igual la pasamos todos re bien y nos divertimos Así que, espero que la pases bien
03-11-2010, 12:45 AM | #8 |
Pledge
|
Jejejejeje, gracias por las bienvenidas.
Tanto oír Ignis al final me hice una maga ahí: Jodida Maldita Tengo curiosidad por conocer otros reinos |
03-11-2010, 03:56 AM | #9 |
Initiate
|
Bienvenida!
Qué significa tu nombre? Nunca lo había leido/oido antes
03-11-2010, 09:12 PM | #10 |
Pledge
|
Bueno, no es el nombre que sale en mi DNI... pero todo el mundo me llama así jeje.
En verdad me llamo Laura, de Lauriña... Yo que sé, trucos para diferenciarme del resto de millones de Lauras que plagan este país |
|
|