Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2010, 01:28 AM   #1
Alees
Pledge

Alees's Avatar

Alees is on a distinguished road
Default ayuda con los graficos !!!

bue... digamos ke nos un problema ke me impide jugar pero molesta saber ke puedo ver el juego con mejores graficos y no sé como :S
desde de la nueva actua utilizo como shader model el fixed pipiline o algo asi XD ,porke si uso el shader model 2 algunas skill no se ven y algunas cosas las veo todo negro,y con el 3 re bueno veo los graficos pero me anda como si tubiera el re-lag, lo ke kiero saber es si ay alguna pagina? o si pueden pasar algun link donde me pueda bajar otro sharder mas nuevo.

bueno gracias
Alees no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 01:09 AM   #2
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by mauri_ivo View Post
bue... digamos ke nos un problema ke me impide jugar pero molesta saber ke puedo ver el juego con mejores graficos y no sé como :S
desde de la nueva actua utilizo como shader model el fixed pipiline o algo asi XD ,porke si uso el shader model 2 algunas skill no se ven y algunas cosas las veo todo negro,y con el 3 re bueno veo los graficos pero me anda como si tubiera el re-lag, lo ke kiero saber es si ay alguna pagina? o si pueden pasar algun link donde me pueda bajar otro sharder mas nuevo.

bueno gracias
no amigo no puedes "bajar los shaders" la compatibilidad con los mismos lo da la tarjeta de video que tengas saludos...

lo otro que te anda como "re lag" es porque tienes los fps bajos osea cuadros por segundo... a partir de 25 fps el juego se torna lento, menos fps es casi injugable(los puedes ver precionando alt + i)

si quieres que corra mejor tndras que actualizar (mucho) tu pc
nota: capas que te ande un poco mejor si actualizas los drivers...
suerte.
Old 03-11-2010, 04:13 PM   #3
Alees
Pledge

Alees's Avatar

Alees is on a distinguished road

gracias por responder
Alees no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules