|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2010, 01:28 AM | #1 |
Pledge
|
ayuda con los graficos !!!
bue... digamos ke nos un problema ke me impide jugar pero molesta saber ke puedo ver el juego con mejores graficos y no sé como :S
desde de la nueva actua utilizo como shader model el fixed pipiline o algo asi XD ,porke si uso el shader model 2 algunas skill no se ven y algunas cosas las veo todo negro,y con el 3 re bueno veo los graficos pero me anda como si tubiera el re-lag, lo ke kiero saber es si ay alguna pagina? o si pueden pasar algun link donde me pueda bajar otro sharder mas nuevo. bueno gracias |
03-11-2010, 01:09 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
lo otro que te anda como "re lag" es porque tienes los fps bajos osea cuadros por segundo... a partir de 25 fps el juego se torna lento, menos fps es casi injugable(los puedes ver precionando alt + i) si quieres que corra mejor tndras que actualizar (mucho) tu pc nota: capas que te ande un poco mejor si actualizas los drivers... suerte.
03-11-2010, 04:13 PM | #3 |
Pledge
|
gracias por responder
|
|
|