|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2010, 09:41 PM | #1 |
Pledge
|
pegao
ola keria saber una cosa q cuando me conecto al juego
y pongo jugar con mi pjç. maomeno cuando lleva la mitad de la barra verde cargada pa jugar se me queda pegado el juego. keria saber si es un problema mio o del juego alguien me puede decir x fa? |
03-15-2010, 09:52 PM | #2 |
Pledge
|
:Z
Si se te descargan los recursos y de repente se para poniendose en rojo prueba a ver si en Opciones nada mas te logueas esta activada el metodo ''sincronizar recursos al iniciar''.
Si lo esta, desactivala puesto que hay veces que no te llega la conexion para descargarlos y se te peta. Si no lo esta, suerte con tu problema |
03-16-2010, 12:41 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Esperate un rato |
|
03-16-2010, 12:48 AM | #4 |
Pledge
|
necesito una respuesta x fa
ya vi eso de k se ponen rojos los recursos y no es eso aunke no esten rojos se queda pegado derrepente y se me reinicia sola la pc. y no son virus xq ya analize. no se xq me pasa esto xq hace poco me formatearon la pc y el primer juego y unico k ionstale fue el regnum lo jugaba de maravilla hasta k derrepente se empeso a kedar pegado y se reinicia solo xq siempre pasa despeus de varios dias k juego regnum y no altiro? no se si sera la pc. xq tengo 1.5gb de ram y 128 de video y es nvidia geforce de 4000 puede ser k me falte video ? si es asi amigos les puede preguntar algo miren yo y mi hermano tenemos un poco de plata pa komprar una pc podria ser k ustedes me digan k tipo de pc es buena pa k no me pase mas esto del reinicio solo x fa ayudenme :P e los agradeceria muxo :P |
03-16-2010, 01:01 AM | #5 |
Baron
|
No se si te sirva,,,, o funcione con estos nuevos graficos y todo eso,, pero antes me pasaba (estoy hablando de cuando empece a jugar, sera 2 años casi) pero lo que yo hacia era rezar 4 padre nuestro y reinstalaba el juego XD.... ... te digo no se si haya solucion mas facil... o eso ya no sirva solo lo comento.. suerte,...
A pregunta mi lap top ... se apaga cuando entro al regnum.... sera el sistema de enfriamiento?
03-16-2010, 07:12 PM | #6 |
Master
|
A ambos: Revisen las temperaturas del cpu y de la placa de video, es muy probable que sea eso (sobre todo en tu caso Henker con la laptop).
@mato66: Cosas que podes probar: 1. Reinstalar el juego 2. Cambiar el render de Directx a OpenGL o viceversa 3. Proba en modo fixed (graficos al minimo porque con video estas medio corto) Saludos
03-17-2010, 02:49 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
ya cambie a opengl y no pasa na tampoco y los graficos se los quite en opcio nes pero igual pasa lo mismo mmmmmm |
|
03-17-2010, 03:00 AM | #8 |
Initiate
|
fijate teniendo un poco de paciencia , espera un rato a ver si carga.. y sino, nose
03-17-2010, 12:47 PM | #9 |
Master
|
mato actualizaste los drivers?
Bajate los últimos para tu placa, porque se me hace que el quilombo que tenes viene por ese lado. Si los drivers para esa placa no se actualizan hace mucho (por ser muy vieja) capaz el juego no los este soportando. P.D: Estaria bueno que alguien con la misma placa de video confirme si le funciona o no Me olvidaba: ESTE POST VA EN SOPORTE Saludos
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned Last edited by j4np0l; 03-17-2010 at 07:18 PM. |
|
|