|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2010, 09:20 AM | #1 |
Apprentice
|
Set de armadura ¿Bonificación?
Buenas.
Pues mi pregunta es si los set's de armaduras (por ejemplo, una de Acero o una de Gladiador, por poner nombres) confieren algun tipo de bonifiación. Es decir ¿Si tienes todas las partes de un mismo set, te va a dar más protección? ¿O completar un set es simplemente por estética? Es decir, porque todas las partes quedan bien. Lo digo porque, si no da bonificación el tener un set completo, entonces es mejor tener piezas de distintos set que intenten darte una protección hacia algunos tipos de ataque. |
04-27-2010, 10:19 AM | #2 |
Banned
|
Solo es la estetica lo que consigues.. pero cada armadura (Gladiador,protector..) resisten de forma distinta..
Ejemplo la de gladiador resiste mal los ataques punzantes y la del protector muy bien.. Saludos, |
04-27-2010, 11:20 AM | #3 |
Initiate
|
No solo es estética lo que se consigue.
|
04-27-2010, 12:05 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Claro que si quiero protegerme más en uno de los ataques, pues es mejor usar el set completo de dicho tipo, pero si quiero algo más, digamos, equilibrado, pues para eso, mezclo piezas de distintos set's. Ok, si no es sólo estética, entonces ¿Qué consigues cuando completas un set? ¿O sólo existen unos pocos set's que te dan algun tipo de bonificación? |
|
04-27-2010, 12:16 PM | #5 |
Initiate
|
Lo que se consigue es que skills como cautela, que otorgan protección añaden esa protección a tu armadura, haciendola subir considerablemente y este tipo de bonificación se uniría a los atributos de tu armadura (resistir punzante, hielo... etc) para así hacerla mas efectiva.
|
04-27-2010, 01:48 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
04-27-2010, 05:35 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-27-2010, 06:36 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
En algunos juegos, como por ej: Diablo 2, hay algunos sets que si los completas (usas todas las partes de un set) te dan bonificaciones extras. Es como que si en Regnum un caba usaria todas las partes de protector le daria +50 de daño de hielo u cuaquier otra bonificación. En Regnum esto no es así, lo que quieren decir gomez2 y Geors, es que si usas todas las partes de un set, vas a resistir mucho el daño para el que el set es muy bueno......pero no te da nada "extra" por usar todas las partes de un mismo set. En cuanto a si es mejor mezclar partes de sets o usar de uno solo....depende. Para calcular la resistencia total que vas a tener a un tipo de daño, se toma un porcentaje de cada parte de tu set. Por ej: se toma un mayor porcentaje de la armadura de la pechera que de los guantes (no tengo los valores exactos aca de estos porcentajes). A su vez, se ve si esa parte es buena o mala contra ese tipo de daño y se toma un valor de armadura mayor o menor segun corresponda. Para que tengas un cálculo mas preciso y veas cual es el set que mas te conviene (hay gente que lleva distintas pecheras/tunicas en la barra de skills para adaptarse a la situacion), usa estas calculadoras (son de un clan verde de horus): http://www.claninquisition.org/?action=calculators En el menu de la izquierda anda a "Armour Points". Ahi carga los valores de cada una de las partes del set, cuales son sus resistencias, cual es tu clase y hasta podes ver cuales serian los valores con cautela. Saludos
04-27-2010, 07:13 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Que está claro que si quieres proteger contra punzantes, tendrás que ponerte "X" set, que va mejor contra punzantes, pero también será débil contra otro tipo de ataque. Pero bueno, sabiendo que los set no dan bonificación, entonces bien, sé que puedo mezclar partes de armadura para tener algo equilibrado, y si quiere protegerme de un ataque específico, llevar la armadura en el inventario y equipármela con las teclas rápidas. Gracias por la info a todos/as. Un saludo |
|
|
|