|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2010, 05:35 PM | #1 |
Apprentice
|
Jelow
Hola, decir "soy nuevo" sería una mentira ya que estoy registrado desde el 2007, solo que hoy se me dio por empesar a postear. El foro lo vengo siguiendo hace rato leyendo y viendo fotos, asechando desde las sombras . A ver:
- Mi nombre real es D---- R---- (no se me da la gana revelarlo ) - Tengo 23 veranos vividos. - Soltero ( ejem... ) - Mi perro se llama Batusai. - Mi perra Tania. - Sin hijos, si nietos . Bueno dejandome de joder puedo decir que tengo mucha experiencia en mmorpgs, no especialmente en Regnum, ya que empecé a jugarlo hace tiempo con unos amigos y dejamos de jugarlo todos, no tanto por los gráficos que tenía, sino por algunos errores que no nos gustaron nada, mayormente bugs en las peleas (seguramente ya los habran arreglado), personalmente lo que no me gustó fué el efecto "rollers" que hacen los personajes al atacar, es decir por ejemplo cuando con un conjurador tiras un poder y mientras esta haciendo la animación correspondiente al poder el personaje parece que "patina", osea se mueve sin mover los pies para nada. Eso es lo que no me gustó a mi y por eso no lo juego desde entonces. En fin, puede que me ponga a jugarlo un rato por estos dias a ver que onda, o puede que solo me quede a molestar en el foro. Saludos! |
04-28-2010, 05:51 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
vas a encontrar muchos temas interesantes,muchos mas pts de lo debido,muchos dudosos y gente por do quier....yo tengo varios amigos de reinos distintos,fijate,tal vez y no dudo que uno te hagas ....Saludos y Suerte!
04-28-2010, 05:57 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
sobre el error que decis, si, ya fue arreglado, los arqueros eran los que mas aprovechaban eso y lo cambiaron... ahora si dejaste de jugar desde el 2007, te sorprenderas como a crecido el juego (que supongo ya sabes, ya que has estado acechandonos desde la sombras ) la comunidad tambien cambio, y se a ido a la mierda, pocos mantienen viejas constumbres del juego... y pues nada, espero que regreses al RO, y juegues con o contra nosotros por cierto, ¿de que reino eres?, y si no tienes, ¿de cual serias? |
|
04-28-2010, 06:02 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
04-28-2010, 06:27 PM | #5 |
Apprentice
|
Muchas gracias a los dos por la bienvenida.
Geors no recuerdo muy bien, pero estoy casi seguro que era de Ignis ( en 3 años pasan muchas cosas ). Pero mirando el foro los ultimos tiempos me parece que si volviese a jugar me haría un pj de Syrtis. Y si Kingdom, cuando yo empecé a jugar convencí a unos 3 amigos para que jueguen conmigo, pero despues por muchos problemas a la hora de las peleas mas que nada ( y lag en algunos casos) abandonaron, y un tiempo después abandoné yo. No dejé por temas gráficos o de lag, hay muchos mmorpg con pocos gráficos y muy buena calidad y muchos juegos actuales de empresas muy grandes ( estoy evitando dar nombres de otros juegos y empresas por las dudas, no me leí las reglas XD) que tienen grandes problemas con el lag. Pero por alguna razón ese "patinaje artistico" que hacía el pj no me gustaba para nada . Igualmente el juego es muy bueno según recuerdo y parece que ahora está mejor salvo por algunos problemitas de lag e incopatibilidad que leí por ahí. Igual como dije puede que me meta a jugar para probarlo un rato, y sinó de ultima me quede en el foro. Suerte! |
04-28-2010, 09:34 PM | #6 |
Master
|
Bienvenido al foro!
PD: Lindos nombres de tus perritos =P
04-28-2010, 09:47 PM | #7 |
Count
|
jau ar llu?????
|
04-29-2010, 12:48 AM | #8 |
Apprentice
|
Muchas gracias a ustedes dos tambien che, gracias por la calurosa bienvenida
|
04-29-2010, 01:33 AM | #9 |
Duke
|
bienvenido
ojala no tengas en tu msn de pregunta secreta cual es el nombre de mi perro XD
04-29-2010, 02:09 AM | #10 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Es joda groso ----------------------------------------------------------- Y bienvenido, si naciste ignita deberias morir ignita (?)
|
|