|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2010, 08:13 PM | #1 |
Initiate
|
Ayudenme a elejir computadora
Estoy cansado de tener que pedir prestado a mi padre su portatil, y mas cuando lo uitiliza para estudiar. A si que he decidido comprarme una torre ya que esta tiene esto y creo que no va ni para atras:
http://img42.imageshack.us/img42/374...tosordenad.png A si que decidi darme un paseo por internet buscando tiendas de mi ciudad y encontre esto: http://www.pcbox.com/catalogo/ordena...?lan=es&cnt=es de los packardbell, cual me recomiendan en relacion calidad precio? AYUDEN Y GRACIAS ANTICIPADAS
05-04-2010, 01:30 PM | #2 |
Marquis
|
1. Ojo con el portatil, si no es lo suficientemente robusto (buenas caracteristicas) , puede sufrir recalentamiento y reducir su tiempo de vida util.
2. El PC que pones en primer enlace no andara el RO 100% de acuerdo 3. El enlace que pusiste no se ven configuraciones de PCs pero pondre unas, no esta de mas decir que entre mas presupuesto, podras acceder a PCs mejores y asi pues podras jugar mejor. Sis operativo Win XP - Win 7 - Linux --- Nunca vista. Ram Recomendado 4 gb --- Optimo 2gb --- Con 1 andaras con algunas dificultades. DDR 2 es lo actual . DDR3 es lo ultimo . Video Aqui es importante ver que te ofrecen, hay 2 fabricantes ATI Series HD 4670 HD 5670 o mas si puedes** Nvidia 8600 - 9500 - GTS 250. GTX 260 GTX 470o mas si puedes** Apartes importantes de lo anterior: La tecnologia la define el numerito en rojo. Todas con soporte para Pixel shader 4.0 o lo maximo que te da el RO en cuanto a calidad grafica. La "gama" o potencia la definen los 3 o 2 numeros posteriores en azul Ahora entre mas "gama" tendras 3 problemas 1. Las tarjetas valen mas $$$$ 2. Las tarjetas consumen mas potencia/energia lo que se ve reflejado en la fuente que le pondras a la caja. 3. Dependiendo de la disipacion de calor (ventiladores) van a generar mas ruido ( aspecto a la larga no tan molesto ) Procesador Lo mas basico uno de doble nucleo, en general el procesador no es tan influyente, ya es ver que te ofrecen. De AMD Athlon o Intel Pentium o Core, no celeron , no semprom Board - Placa Base - Tarjeta Madre. Lo mismo que lo anterior, logico que tenga un buen soporte, para que todo el conjunto sea eficiente. En general con PCI express para la tarjeta de video y ver que te pueden ofrecer si DDR 2 o DDR 3. Disco duro + de 500 gb
05-04-2010, 01:55 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
el ordenador de la imagen es "mi ordenador", es la torre vieja de mi habitacion y quiero cambiarla . segun lo que me dijiste el ordenador deberia ser el packard bell de 470 € no?
05-04-2010, 01:56 PM | #4 |
Initiate
|
a y para ver las caracteristicas hay que dar clic a los enlaces de los ordenadores
05-04-2010, 07:06 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
lo maximo que vi que ofrecen en video es una GT 220 la cual es comparable ( casi un poquito mejor) a la 8600, asi como en algunos productos ofrecen ATI y miras la configuracion y tienen tarjetas Nvidia ( WTF ? ). Como es nuevo, lo basico esta bien, pero preferiria mas poder en el video. La gama de la tarjeta se ve en los segundos numeros osea: 20 200 Baja 40 400 Media baja 50 500 Media 60 600 Media Alta 80 800 Alta Entonces GT 220 es algo ......
05-04-2010, 07:22 PM | #6 |
Initiate
|
Así pues en relación calidad/precio cual me recomiendas snorlax?
05-06-2010, 01:22 PM | #7 |
Master
|
Como recomendaciones generales, más o menos como Snorlax.
SO. Win7 (ni XP ni Vista) o Linux (si estudias informática... creo que es obligado, no?) Memoria: DDR3, han bajado de precio y no es justificación para poner una tecnología antigua como DDR2. Yo iría a por una de 1600MHz con baja latencia (te propongo una CL7) Procesador: yo iría a por un Quad Core. Realmente los últimos i5, i7 de Intel son mejores, pero debes valorar si vas a necesitar la potencia que ofrecen por el alto precio al que están. Los Phenom II de AMD rinden de maravilla... si el presupuesto no da, entonces un Athlon II (siempre que sea xxxx II, que son los modernos) Gráfica: si sólo usas Windows mejor pones ATI, el combo AMD+ATI (que en definitiva son el mismo fabricante) ofrece un rendimiento muy bueno a menor precio. Si vas a usar Linux mucho ojo. Generalmente los drivers de ATI son una castaña y dan muchísimos problemas de configuración y rendimiento; deberías pasarte entonces a nVidia. De las Gforce yo optaría por una GT9600/9800 o similar, si tienes presupuesto con la GTX260/275 vas a ir sobrado. No pongas una GTS 250 ni nada similar que son de gama más baja. Placa: una moderna que te permita actualizar tu hardware en un futuro. No compres placas que no tengan recorrido. Si es plataforma AMD busca las de socket AM3, todos los nuevos procesadores de AMD y los del futuro cercano van a ir sobre ese. Para Intel el socket 775 lo veo ya con poco futuro, seguramente Intel no quiera darle soporte en poco tiempo ya que va por la línea de los 1156 y 1366 según la gama de los "i" (con una tecnología muy distinta). Por eso mucho ojo con buscar un E o Q de Intel.... no son malos (los Q9xxx son una bestia), sólo que no tienen futuro de soporte... veremos si los fabricantes/montadores siguen surtiendo el mercado y las piezas o se pliegan a las exigencias de Intel. Finalmente una torre con buen diseño (te será más sencillo trabajar con ella), que ventile bien y de buena calidad de materiales... una buena te puede durar toda la vida... si aún le caben las piezas. Mucho ojo con las tarjetas gráficas grandes... son muy largas de fondo y no caben bien en todas las torres. Una fuente de alimentación lo sufcientemente potente para el hardware que pongas, búscala que sea con PFC activo (en lo posible), alarga la vida de la fuente y ofrece más potencia neta. Una +80 de eficiencia creo que es obligada para un PC más o menos decente, no te jueges tus componentes por poner una mala fuente y que se te quemen. Ya que eres de España e informático te voy a proponer que compres los componentes por la web y te los montas tú. Hay buenas tiendas on-line, pero te pongo el presupuesto de un PC "a trozos" de una de ellas, que es quizás la que mayor volúmen de ventas tenga. Buen servicio y bastantes productos (y no... no gano comisión, sólo que me gusta cómo trabajan). Te he buscado para un presupuesto de unos 600€. Dime qué presupuesto manejas y te propongo algo más ajustado. AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3 Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7 Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO Antec Three Hundred OCZ StealthXStream 600W Asus GeForce 9800GT 1GB GDDR3 LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM Logitech Cordless Desktop EX100 http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0 |
05-06-2010, 09:06 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
http://www.pcbox.com/catalogo/ordena...?lan=es&cnt=es gracias por comentar, sigan posteando, me estan ayudando mucho
05-06-2010, 09:07 PM | #9 |
Initiate
|
no quiero montarme el pc, porque sabes que al montarlo no hay garantía y si se te jode algo hay que pagarlo -.-
cuando este mas sobrado de dinero me lo montare
05-06-2010, 09:48 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
De la página que pones... el mejor equipo sin duda es el i5: http://www.pcbox.com/catalogo/ordena...sp?prod=PAC114 |
|
|
|