|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2010, 05:20 AM | #1 |
Pledge
|
Preguntas niveles y profecion
comence desde poco el juego y ya tengo algunas dudas al reguardo.
actualmente soy de nivel 10, Enano Barbaro y no encuentro ningun tipo de mision, es normal esto o se encuentran en otro lugar? Siempre del barbaro, leii las varia guias aqui mas abajo,pero todas hablan de dejar el martillo, nonostante pido siempre en la chat de Faction y de guild, todos me aconsejan el utiliso del martillo a dos manos para mayor dano. Donde puedo encontrar una build para el Barbaro con Martillo para el PVP y porque se aconseja de no usar los martillos? Gracias Perdon por el pesimo espanol,pero desde que vivo 6 años en italia,lentamente se pierde la lengua |
05-04-2010, 05:26 AM | #2 |
Count
|
con q digas ''che'' seguis hablando bien español argentino ?)
emmm... las misiones al lvl 10 estan en Montsognir... y te fijas las q tenes en la esquina inferior derecha de la pantalla. hay algunos lvl q no tenes misiones... puede q tengas q levear hasta el 11 y te aparezcan recien ahi :P cuando los ''tipitos'' tienen el signo de admiracion (!) amarillo, es q tienen una mision para darte... y si el signo es gris, significa q ese mismo te va a dar mision en tu proximo nivel. no veo inconveniente en usar martillo... tenes el pasivo de fuerza... de todas maneras en la rama de cortantes y punzantes tenes mas variedad de skills de daño. eso fijate vos, q es lo q mas te gusta. saludos y segui preguntando que alguien te va a saber contestar mejor.. |
05-04-2010, 06:22 AM | #3 |
Count
|
Si existe una guia de uso de martillo, tiene que estar en este subforo de consultas...pero bueno, a mi me gustan tambien otras ramas, no te preocupes por usar martillo o no, prueba con todas las ramas y decide la que a ti mas te convence o te agrada (a mi personamente me gustan las lanzas a dos manos).
Si, como dijo arriba, las misiones a partir del 10, en mont, y tienes lvls en los que tienes que "levear" sin hacer misiones. |
05-04-2010, 07:00 AM | #4 |
Initiate
|
Te dejo un link aquí con un tema del foro en dónde puedes encontrar un archivo descargable con un listado de todas las misiones disponibles de Alsius, y, además, las coordenadas donde se encuentra el pj que te da la misión.
A mi me fue muy útil, y es un trabajo de chinos el que se han marcado. En cuanto a armas, como te dijeron, el martillo es buena opción, pero es mejor que vayas probando, a ver cual te conviene más, cual te gusta más, etc. Además, en fase de leveo, es conveniente que te adaptes a la mejor arma que tengas. Es decir, si consigues una lanza con buen bonus, es mejor utilizar ésa arma con su rama respectiva (punzantes). Saludos y bienvenido a Alsius
05-04-2010, 02:12 PM | #5 |
Marquis
|
En www.alsius.com.ar puedes encontrar una lista con todas las misiones,que tienes que hacer en ellas etc...
05-04-2010, 11:40 PM | #6 |
Pledge
|
Provadas todas la armas, inclusas las dos Hachas +10 che encontre en los mobs
No puedo separarme del martillo en todos los juegos los usaba, tambien en Neverwinter,con el paladin Encontree una guia pero el problema que el dominio donde estaba el file no existe mas Alguien me puede encotrar otra guia? ah,otra cosa: en cosa consiste los deseos a los dragones? |
05-05-2010, 12:14 AM | #7 |
Initiate
|
Podes entrar a www.alsius.com.ar ahi estan todas las ayudas de quests, lugares de los ciudadanos y demas, misiiones lvl 10 hay pocas, en la 2º isla hay, en mont creo que deve haber un par, igual tranki que lveas rapido a esos lvls.
|