05-15-2010, 11:54 PM | #1 |
Secondary account
|
Me retiro
Se retira BATMAN osea yo tome esta cuenta de foro prestada para poder postear mi retiro.
se debe a lo injusto de este sistema que yeba NGD, hace dias hice un post pidiendole atencion a los usuarios de Republica Dominicana porque no daban soporte, y tambien hace muchoooo pero mucho como 8 o 7 meses reporte el uso de SpeedHack de unos cuantos usuarios, y hoy veo que me banean a mi sin yo no usar nada de esas cosas aunque el baneo es de 7 dias creo que no es correcto segun ellos tienen un sistema de detectar los speedhack (mentiras) que van a tener si casi el 15% de los usuarios usan speedhack y pagamos lo que no usamos nada, tengo 3 cuentas baneada por motivos sin logicas, ni pie ni cabeza, Baneo por Investigacion (no se que investigan) baneo por robo de cuenta(robar una de mis propias cuentas ) y ahora baneo por SpeedHack si su deceo es que los de Republica Dominicana no jueguen solo restringir el iP 190.x.x.x y no banear despues que nosotros luchamos tanto pór subir y yegar a una meta en su juego, bien que es de ustedes pero esta conspiracion que traen contra nosotros, no se a que se debe que le hemos hecho a ustedes para este trato deberian sentirse orgulloso de tener una celula de cada nacion y no expulsarnos tan injustamente. Con esta me retiro extrañare mis victimas de Alsius (Mis Favoritos) y los rivales mas fuerte Syrtences se me cuidan muchos todos y hasta otra ;( quisas me bean en otro juego jejeje siempre me llamo BATMAN en todos CHao. |
05-16-2010, 12:34 AM | #2 |
Initiate
|
hasta luego
esto deberia ir en taberna
05-16-2010, 01:31 AM | #3 |
Count
|
Las primera vez que posteaste esto, me pregunté si de verdad podrías creer que NGD tiene algo contra república dominicana y pensé que capaz estabas jodiendo. Ahora ya me preocupa...
05-16-2010, 03:50 AM | #4 |
Master
|
Batman, alias I x I, alias C, alias undefeate, y otros cazas mas...
Que bueno que te vallas, un hacker menos para Ignis! Gracias por irte =) Edit: Varios sabemos que sos hacker, no seas tan descarado como para preguntar por qué te banean... PD: Si, sabia y tambien lo denuncie por si preguntan... |
05-16-2010, 04:00 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
PD:queria desahogarme...
05-16-2010, 04:02 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Pd: Amiens no es hacker, ni buguero... :P Last edited by Merry123; 05-16-2010 at 04:18 AM. |
|
05-16-2010, 06:15 AM | #7 |
Master
|
Espero que esto sea un "Hasta pronto"
PD: Taberna
05-16-2010, 07:17 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
***Chapulinsuper*** ConQuistadores Last edited by chapulinsuper; 05-16-2010 at 09:18 AM. |
|
05-16-2010, 08:03 AM | #9 |
Pledge
|
De siempre se te ha conocido como ladrón y hacker chaval.No digas que los motivos de tus baneos no tienen pies ni cabeza.
PD: Si te vas,poca gente te echará de menos.
05-16-2010, 09:21 AM | #10 |
Master
|
Pues ami me caia bien ,, nuna e tenido coflicto con nadien,, te deseo suerte en tu caminar.. saludos..
|
|
|