|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2010, 08:28 PM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
El Facebook se tendría que llamar culo º.º
Por estas razones! :P
○ Me etiquetaste en el Culo? ○ Te firmé el Culo! ○ Pasate por mi Culo! ○ Puse una foto en mi Culo ○ Soy morocho de ojos verdes...si no me crees mira mi Culo ○ Con Culo encontré a un amigo de la infancia ○ www. culo. com ○ Te mando un mensaje por el Culo ○ Te metiste en mi Culo? ○ Tenes una notificación en el Culo ○ Tengo como 400 amigos en el Culo! ○ Nuestros culos son revisados por la CIA ○ Qué lío que es tener que configurar la privacidad de tu culo... ○ Es increíble lo que se encuentra boludeando en el culo... ○ Cambiaste el estado sentimental de tu culo! ○ Me la paso en el culo! ○ Me abri el culo solo para hacer negocios ○ Si no fuera por mi culo no tendria vida social ○ Dejé el culo abierto en la casa de un amigo ○ Entra a mi Culo y fijate, ○ Lo voy a poner en mi culo para que todos lo vean y puedan opinar ○ Cerre el culo pero me aburri y lo volvi a abrir al mes ○ -Que buena que esta esa mina! de donde la sacaste ?- del culo! ○ Mi novio se entera de todo cuando me mira el culo ○ Me pelie con mi novia, porque se metio en mi culo sin permiso ○ Podes hablar por el Culo, tiene una parte para chatear, pero lo tenes que tener abierto ○ Por qué nadie quiere mostrar el culo? ○ Con el Culo, la ponés seguro ○ El culo anda para el culo ○ Quien no culeo a algun famoso? ○ Tengo a Ricardo Darin en el culo ○ Me cerraron el culo por tener contenido inapropiado en él ○ Estoy al pedo en el Culo ○ Es muy dificil cerrar definitivamente el Culo ○ -Odio q la gente sepa todo por mi culo -Cerra el Culo entonces ○ La mejor forma de saber si alguien te gusta es mirandole el Culo ○ Un culo con mucha privacidad no tiene gracia ○ Yo reviso mi culo por lo menos tres veces por dia ○ ¿Que es el Pet Society? Unos animalitos que tengo en el culo ○ Licenciado, llegué tarde porque me colgué mirando las fotos del culo de un amigo Saludos!
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 06-02-2010 at 08:45 PM. Reason: La de www... etc... si iba a una página y era mejor sacarla :P |
06-02-2010, 08:42 PM | #2 |
Banned
|
JAJAJAJAJAJAJAJA mui weno.. qe culiao qe sos ... voi a abrir mi culo (?
|
06-02-2010, 08:44 PM | #3 |
Initiate
|
Jajajaja si que andas al pedo y que choronga te hiso el "culo"
06-02-2010, 08:45 PM | #4 |
Initiate
|
jajaja.. esa me mató!
06-02-2010, 08:46 PM | #5 |
Banned
|
○ ¿Que es el Pet Society? Unos animalitos que tengo en el culo
ese me mato AJJAAJJAJAJAJAJA |
06-02-2010, 08:52 PM | #6 |
Initiate
|
○ Es muy dificil cerrar definitivamente el Culo
JAJAJAJAAJAJ es tremenda el que hizo eso se paso.. encima hay un monton que estan buenisimos! el del pet society TREMENDO XD ○ Dejé el culo abierto en la casa de un amigo○ Dejé el culo abierto en la casa de un amigo○ Dejé el culo abierto en la casa de un amigo
06-02-2010, 09:18 PM | #7 |
Initiate
|
jajajaja las 3 mejores
06-02-2010, 09:26 PM | #8 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
06-02-2010, 10:54 PM | #9 |
Banned
|