Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2010, 04:22 PM   #1
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road
Default Pregunta sobre la regla de las 3 areas...

Hola a todos, estube buscando por el foro explicaciones sobre la regla de las tres areas o auras, no se bien como se dice, y no pude encontrar nada (por lo que mi proximo thread va a ser "como buscar en el foro" )

Mi duda es la siguiente, y lo explico en un ejemplo para que se entienda bien. Se que a un jugador no le afectan mas de 3 auras, pero supongamos, estoy parado y veo q me esta afectando curacion mayor, comunion de mana y pilon de mana (por citar un ejemplo), luego entra otra curacion mayor, esta ultima, se suma a la primera o pasaria a ser la cuarta aura y no afecta.

para que quede mas claro: cura mayor, comu, pilon, domo protector (son cuatro, en este orden domo no afectaria)

otro: cura mayor, comu, pilon, pilon (aca los pilones se suman, o el ultimo pasa a ser la cuarta y no afecta)

Bueno...creo q hice todo lo posible para NO ser muy claro, pero confio en la inteligencia de la gente de esta comunidad y espero que me de una mano.

Desde ya les agradesco...

Saludos
Old 06-04-2010, 09:18 PM   #2
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Hola a todos, estube buscando por el foro explicaciones sobre la regla de las tres areas o auras, no se bien como se dice, y no pude encontrar nada (por lo que mi proximo thread va a ser "como buscar en el foro" )

Mi duda es la siguiente, y lo explico en un ejemplo para que se entienda bien. Se que a un jugador no le afectan mas de 3 auras, pero supongamos, estoy parado y veo q me esta afectando curacion mayor, comunion de mana y pilon de mana (por citar un ejemplo), luego entra otra curacion mayor, esta ultima, se suma a la primera o pasaria a ser la cuarta aura y no afecta.

para que quede mas claro: cura mayor, comu, pilon, domo protector (son cuatro, en este orden domo no afectaria)

otro: cura mayor, comu, pilon, pilon (aca los pilones se suman, o el ultimo pasa a ser la cuarta y no afecta)

Bueno...creo q hice todo lo posible para NO ser muy claro, pero confio en la inteligencia de la gente de esta comunidad y espero que me de una mano.

Desde ya les agradesco...

Saludos
las de lso conjus se suman, las que no se suman son las de los cabas y pasarian a ser 4ta aura
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2010, 11:12 PM   #3
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

No entendí eso de las tres áreas. Hasta donde yo sé, te pueden afectar tantas auras haya cerca mientras no sean del mismo tipo. Puedes recibir una curación mayor, una comunión, un pilón y un domo sin problemas. Supongo que tu pregunta viene a ser qué pasa cuando estás dentro del área de dos auras idénticas, por ejemplo, dos comuniones.

En este caso, lo pasa con todas las auras benignas que conozca (excluyendo las que se lanzan y duran un tiempo fijo (Corten sus cabezas, etc.)), es lo siguiente: Tu personaje recibirá los beneficios de la primar aura que recibió e ignorará la segunda. Es decir, pongamos que un conju lanza pilón a 1, y luego otro lo lanza a 5. Entonces, recibirás el pilón a 1 porque fue el primero que te afectó. A menos que salgas de su área y te quedes en la del pilón de 5, irremediablemente acumularás la poca barrera del pilón a 1.

Pero las áreas nunca se suman si son del mismo tipo. La primera predomina. No regenerarás mayor vida o maná si dos conjuradores en lugar de uno tiran curación mayor o comunión. Una de las áreas se desperdiciaría, de ahí la vital importancia de coordinar.

Con respecto a las del estilo corten sus cabezas y embestida, sucede lo contrario, la última recibida "sobreescribirá" a las anteriores.

Perdón si me quedó muy largo, no es muy fácil de explicar.
Old 06-05-2010, 12:09 AM   #4
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
No entendí eso de las tres áreas. Hasta donde yo sé, te pueden afectar tantas auras haya cerca mientras no sean del mismo tipo. Puedes recibir una curación mayor, una comunión, un pilón y un domo sin problemas. Supongo que tu pregunta viene a ser qué pasa cuando estás dentro del área de dos auras idénticas, por ejemplo, dos comuniones.

En este caso, lo pasa con todas las auras benignas que conozca (excluyendo las que se lanzan y duran un tiempo fijo (Corten sus cabezas, etc.)), es lo siguiente: Tu personaje recibirá los beneficios de la primar aura que recibió e ignorará la segunda. Es decir, pongamos que un conju lanza pilón a 1, y luego otro lo lanza a 5. Entonces, recibirás el pilón a 1 porque fue el primero que te afectó. A menos que salgas de su área y te quedes en la del pilón de 5, irremediablemente acumularás la poca barrera del pilón a 1.

Pero las áreas nunca se suman si son del mismo tipo. La primera predomina. No regenerarás mayor vida o maná si dos conjuradores en lugar de uno tiran curación mayor o comunión. Una de las áreas se desperdiciaría, de ahí la vital importancia de coordinar.

Con respecto a las del estilo corten sus cabezas y embestida, sucede lo contrario, la última recibida "sobreescribirá" a las anteriores.

Perdón si me quedó muy largo, no es muy fácil de explicar.
Y en el caso de embes,si recibes 10 embes segidas los daños se acumulan y obtendrias un bonus de 1500,aunque esto solo pasa en los epicos.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 01:27 PM   #5
Eminencia_Tenar
Apprentice

Eminencia_Tenar's Avatar

Eminencia_Tenar is on a distinguished road

Los pilones son acumulables hasta 5 no importa el lvl de la skill, las que no se mezclan son las de caba conju, solo recibis hasta 3.
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2010, 01:52 PM   #6
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
No entendí eso de las tres áreas. Hasta donde yo sé, te pueden afectar tantas auras haya cerca mientras no sean del mismo tipo. Puedes recibir una curación mayor, una comunión, un pilón y un domo sin problemas.
NO! esto no es asi. Existe un límite de 3 auras diferentes, sino con las auras adecuadas podes hacer a un grupo inmortal, además que jugar con auras sería tan simple como andar tirando cualquier aura en cualquier situación. Si yo tengo: Comunion de maná, Curación mayor, Cupula, Pilón, Barrera deflectora, Muro Protector y Presencia heróica.....mis aliados estan gastando maná al pedo porque solo me benefician 3 (me aparece el ícono de todas, pero solo me benefician 3). Aca también se explica esto http://regnum.wikia.com/wiki/Aura_Powers

El limite de las 3 auras diferentes esta bueno, hace que tengas que pensar antes de tirar un aura, no es solo andar tirando auras cada vez que te recarguen. Lo que esta muy mal, es que NGD no lo explica en ningun lado.

Quote:
Supongo que tu pregunta viene a ser qué pasa cuando estás dentro del área de dos auras idénticas, por ejemplo, dos comuniones.

Aca estas un poco confundido, si hay un pilón lvl 1 y se acerca un pilón lvl 5, los dos suman (la barrera se recarga mas rapido pero no se suma el lvl maximo) y como si fueran ambos lvl 5. Y si hay una curación o una comunión pasa lo mismo, SI se suman (mira el enlace de la wikia ahi te explica esto).

En cuanto a las auras de caba, estas no se suman pero si estaba una de bajo lvl y tiran la misma pero de lvl mayor, la de lvl mayor es la que pasa a hacer efecto.

Por otro lado, corten sus cabezas no es un aura ya que no afecta de manera constante el area del que la tira (solo afecta a los que la recibieron en el momento del casteo y los que la reciben quedan con el buf aunque se alejen del barbaro que la lanzó), lo mismo con embestida, son bufs en area, pero no auras. Y aclaro por las dudas, si se tiene corten sus cabezas en un lvl bajo y se tira corten de un mayor nivel, el de mayor nivel lo pisa al anterior, pero nunca al revés.

Para responder a renovatio, si tengo 3 auras distintas y me tiran una 4ta pero que es la misma aura que una de las 3 que tengo, depende el aura el efecto que me da, pero si esta 4ta fuera diferente a las otras (como plantea tu duda) hay una que va a quedar sin efecto (lo explico al final del thread). Por ej:

Tengo comunión de maná, Curación Mayor y Pilón. Si recibo otro pilon, se recarga mas rápido la barrera (pero el límite sigue siendo el mismo), pero si recibo otra curación, no me curo mas rápido a menos que la curacion que tenía sea de menor lvl que la que recibo ahora. Es decir, si tenía curación en 1 y la tiran en 5, la curación en 5 va a pisar a la otra.

Voy a usar los ejemplos de renovatio

Quote:
1. cura mayor, comu, pilon, domo protector (son cuatro, en este orden domo no afectaria)
Sobre esto no estoy seguro porque no lo pude comprobar, hay una que va a quedar sin efecto, pero si el orden en que fueron recibidas es el que nombras creo que domo es el que no influencia (según la wikia pasaría esto asi que supongo que es lo mas acertado), pero algunos me dijeron que creen que se iría curacion y entraría domo.

Quote:
2. otro: cura mayor, comu, pilon, pilon (aca los pilones se suman, o el ultimo pasa a ser la cuarta y no afecta)
Los pilones se suman (se recarga mas rápido, pero no se suma el límite maximo) y se suman como dije antes, si tenes dos y uno es lvl bajo y el otro de lvl mayor, los dos suman la recarga como si ambos fueran de este ultimo lvl.

Espero que halla quedado un poco mas claro.

P.D: y el titulo debería ser "Sobre la regla de las 3 auras"

Alsius: always outnumbered, but never unmanned

Last edited by j4np0l; 06-10-2010 at 05:32 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 10:19 PM   #7
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

creo que tengo una explicacion.
las auras que si se suman son las del mismo tipo de las que agregan un valor constantemente, y no las que te dan full el beneficio en el area de efecto.

o sea, cora mayor constantemente te da vida, y las distintas curas mayoers dan mayor regeneracion, pilon da mas proteccion segun la cantidad de pilones cerca, y comunion da mana, segun la velocidad de la cant de comus en el lugar.

en cambio, estar en el area de presencia heroica te da siempre los +100% proteccion (al 5), pero como no te agrega nada, siempre te da el mismo valor.

no se si me explico :S

por eso cupula funciona como las auras de caba, no se suman
Old 06-13-2010, 08:19 PM   #8
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

El post de Janpol esta impecable. Aclaro cosas minimas:
Segun tengo entendido las auras que se mantienen son las ultimas echadas cronologicamente. Digamos que la cuarta pisa a la primera, y la de nivel mayor a la identica de nivel menor.

Las auras identicas no suman sus efectos (si tiras 2 curaciones mayores en 5 no recuperas 80 de salud por segundo) salvo pilon y tal vez, cupula. Esta no anda muy bien, asi que las pruebas no son concluyentes.

Otras auras que si se suman, pero seria un tema aparte, son las ofensivas, como muro de espinas, y remolino, pero no maestro de la destruccion (que dicho sea de paso, anda mal).
Al post de la wikia le vendria bien una actualizacion. En algun momento podriamos juntarnos entre varios a probar auras en el amun. Saludos

Posting Rules