|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2010, 08:40 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda con el tirador
hola gente les comento arranque a jugar hace un par de dias y ya soy nivel 10 y estuve leyendo un poco para elegir la subclase. decidi por hacerme un tirador. ahora el tema mio es q no se a que habilidades me conviene darle puntos (no me quiero equivocar)...necersito q me recomienden alguna guia o q me digan a cual darle puntos. bueno desde ya muchas gracias nos vemos
|
06-08-2010, 08:43 PM | #2 |
Apprentice
|
Hasta el 21 t recomiendo lo siguiente:
Mordida serpiente al 2 apenas empesas, Ola invernar al 2 dsp normales a full. PD: si le erras a alguna skill pone: /reset_powers (con la barrita incluida) y podes poner todos los poderes de nuevo. Rama y puntos a poderes
06-08-2010, 08:52 PM | #3 |
Apprentice
|
Hola Pelu-k, que grande hacerte un tirador
No temas equivocarte con los puntos, como bien dijo gonza, cualquier cosa podes resetearlos las veces que quieras. Es más, te aconsejo ir experimentando con todas las skills que puedas para encontrar la forma de juego que te sea más comoda. Para entrenar en esos primeros niveles te recomiendo mordida de serpiente, emboscada, ola invernal. De a poco te vas a dar cuenta de que cosas te convienen por sobre otras. El nick de mi personaje es Balzhur Nekrataal, si me encontras dentro del juego tirame un privado y con gusto te acompaño. Mucha suerte, que te diviertas.
06-08-2010, 09:02 PM | #4 |
Count
|
Un simple consejo, no te aferres a la idea de que el tira tiene que ser puro daño a rango, es mentira, el rango no sirve para nada -.-, tenés que usar muchos penalizantes cuando vallas a ZG :P.
06-09-2010, 04:03 AM | #5 |
Pledge
|
buenisimo yo tenia miedo de equivocarme pero me dieron una buena noticia ... bueno gente muchas gracias por la ayuda ahora voy a probar a ver q onda.
antes de irme les hago otra pregunta. para que sirve que dejan los bichos como por ejemplo el polvo de huesos,los pelos de arña,caparazones de escarabajos,etc? yo los junto todos por las dudas pero no tengo ni idea para q son... |
06-09-2010, 04:31 AM | #6 |
Count
|
todo lo que te da el bicho se vende, una que otra ves tendras suerte y te dara algun arma o algo parecido.
06-09-2010, 07:04 PM | #7 |
Banned
|
Esta es la gente que no va conmigo ¬¬. Despues no te andes quejando de que un caza te tiro emboscada al 4 o que te tiran confunfir al sope. Aprende a jugar bn el tira y despues hablamos
|
06-09-2010, 07:14 PM | #8 |
Count
|
Perdón... yo no me quejo de nada del caza =D, vos sos el que no se acostumbra a los nuevos tiempos, perdón si te ofendí "gran damage dealer".
06-09-2010, 07:29 PM | #9 |
Pledge
|
pero... un tira de sus mayores habilidades es lanzar de muy lejos! si dices k no se aferre a lo de lanzar de lejos no es un buen consejo... el tira no tiene mcuha vida y hace mucho daño, si pero como mas lejos mas tardaras en llegar y mas daño te puede llegar a hacer tira!!
|
06-09-2010, 07:40 PM | #10 |
Count
|
En guerra sirve el rango, en ninguna otra situación.
Y un tirador en rango 20/- puede hacer mucho más daño. Mirá del minuto y 48 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=eu2DmhWNi-Y ¿Quién nesesita rango?
|