|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2010, 04:42 PM | #1 |
Master
|
Ayudeneme por favor :)
Hola!
Este post es para ver si me hacen el favor de ayudarme, hace poco se me daño el computador y tuvieron que formatearmelo por los que se borraron muchos programas entre ellos RO, ahora los descargue e instale pero cuando le doy entrar al mundo me aparece este mensajito y no me entra ¿Que puedo hacer para jugar? la verdad como no se mucho de esto dejo algunos datos de mi compu a ver si sirven de algo. Sistema operativo: microsoft XP professional Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU E1200 @ 1.60GHz Memoria: 1016MB RAM Placa de video:Intel(R) 82945G Express Chipset Family de antemano gracias PD: ya intente reinstalarlo y no funciono
06-10-2010, 06:04 PM | #2 |
Master
|
Fijate si este post: http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=52893 te sirve de algo.
Suerte
06-10-2010, 07:04 PM | #3 |
Initiate
|
Entra aquí, y dale click en el letrero grande " Download d3dx9_42.dll ".
Cuando los descargues lo descomprimes. Y entras a Equipo/Mi Pc, entras a los archivos en el disco, y buscas la carpeta "Windows" esta al entrar al disco, no ocupas entrar a otra. Cuando entres a la carpeta "Windows" Buscas la llamada "System 32" (supongo que tu sistema es de 32 bit, de no ser supongo que se llamara "System 64"). Y copias y pegas ahí el archivo y listo. P.D: Si no te funciona el problema debe ser que no tienes instalado el DirectX |
06-10-2010, 09:25 PM | #4 |
Master
|
Muchas gracias ya me entro ahora esta cargando, ahora podre desatrasarme del leveo y todo
06-10-2010, 09:49 PM | #5 |
Master
|
De nada (?)
06-10-2010, 10:14 PM | #6 |
Master
|
Ahora tengo otro problema, el juego me obliga a jugar en el modo OpenGL el cual no me gusta porque me da pocos FPS, cada vez que trato de entrar en modo Direct3D crashea el jeugo mientras que en el OpenGL no. que puedo hacer?
06-10-2010, 10:30 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Antes de formatear que SO usabas? Te corria en directx? Cuanta mem de video tenes? Tenes actualizados los drivers del video?
|
|