|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2010, 02:04 PM | #1 |
Pledge
|
Mejoras que se deberian hacer
: Clapclap:hola a todos , yo juego ese juego hace un año y me gusta mucho este juego . En ese año que juego ha habido muchos cambios buenos : Clapclap:
pero en mi punto de vista falta hacer unos cambios importantes aqui dejo mi lista : 1º . Los bichillos esos lideres deberian haber un alto porcentaje de dropeo y experiencia , y porsupuesto los que ponen muy dificil e imposibles . Porque uno se tira 5 , 10 y hasta quince minutos intentandolo matar y gana muy poco . 2º . Por lo que veo nadie quiere las gemas de acierto de golpe . Mi solucion para eso es convertila % , no es lo mismo +10 de acierto de golpe que +10% eso cambiaria las cosas notablemente y seria mejor para nosotros , lod jugadores y para ngd porque habria mas demandas al menos de mi parte . 3º. Humms ese es uno de los que mas me jode . Yo no veo bien que un valkin o un Benku o como se llame que cuesta 12.000 ximerim corran lo mismo que un caballo liviano que cuesta 2.400 ximerim , no se vosotros pero deberian correr mas los que cuesta mas . No vale la pena pagar casi 10.000 ximerim mas por una cosa que viene a ser iguales... solo cambia el formato ya ves . 4º. Ese no hagais mucho caso : Thumb_down: Pero me gustaria que hubiese mas skils nuevas y que bajaran un poco el costo de mana del tira ... aunquesea un poco . 5º . Lo de que si pones una gema gran en la arma de los quereros ...se ve bien , cuando atacan : Clapclap: aver si haceis algo parecido para el arquero y los magos : Cuac: En fin espero que almenos penseis en eso ... y que nos deis vuestras opiniones sobre eso.
|
|