|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2010, 02:16 AM | #1 |
Pledge
|
Duda con las armas del evento :°
Mi duda es cual es el bonus de cada una de las armas del evento y si se las van a dar al mejor de todos los equipos o solo al mejor del equipo ganador
06-18-2010, 02:30 AM | #2 |
Master
|
|
06-18-2010, 02:48 AM | #3 |
Baron
|
Bueno, por mi parte si vale la pena gastar 5K
Esta muy lindo el casco, (Graficamente) igual que los retoques de las armas. Lastima que de mi pais no hay compra por SMS ni otro tipo. EDIT: Felicidades NGD.
06-18-2010, 03:29 AM | #4 |
Banned
|
daaaaaaaaaaaaaaaaaa lo hubiesen puesto antes...
estos no van a estar para comprarlos premium no? |
06-18-2010, 09:09 AM | #5 |
Pledge
|
el yelmo esta lindo pero las armas son las de magnas pero doradas cuac
06-18-2010, 10:40 AM | #6 |
Pledge
|
Otra duda :°
Cuando se actualiza el ranking de los mejores de cada equipo?
06-18-2010, 12:14 PM | #7 |
Count
|
Vi tantos campeones en zg....que por mi esas armas....le doy mis felicitaciones a los ganadores
06-18-2010, 12:34 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
lo que si no sé es si se los premios se entregaran de la siguente forma: Los cascos dorados solo lo recibiran los 11 jugadores del equipo ganador en cada reino. por ejemplo si sigue asi como esta la cosa en syrtis gana españa, por ende los 11 jugadores q aportaron mas rps al pais de españa en el reino de syrtis (sin importar de que server sean) tendran el precioso casco. esto creo q está claro. ahora mi duda es... las armas? si bien dice que la entrega de estos premios es por server, se les dará a cada uno de los que esten en el primer puesto de su pais dependiendo del server no? por ejemplo si la cosa sigue como está ahora el que se lleve el arma dorada por parte de Argentina en el servidor RA será Wilder napalm y por parte de Alemania en el servidor RA será Syt no? Espero que sea asi por que si no no tiene mucho chiste participar por parte de los equipos menos populares... al menos quisiera saber que yo participo por el Arco Dorado ya que participar por el Casco Dorado lo veo bastante lejos... saludos!! PD: yane pt |
|
06-18-2010, 01:24 PM | #9 |
Initiate
|
WOW las armas y el yelmo estan geniales lastima q son premios exclusivos para los jugadores premium q gastaron 5k de xime en elegir el pais x el q anotarian puntos ¬¬ tamos jodidos los paraguayos venezolanos uruguayos peruanos y los demas paises en q no hay xime
|
06-18-2010, 01:36 PM | #10 |
Initiate
|
Pero me surgue la duda no dice "los primeros 11 juegadores del equipo ganador recibiran una pieza exclusiva de equipamiento" sino que dice "Los primeros 11 jugadores de cada equipo, recibirán una pieza exclusiva de equipamiento."
O sea parece que los primeros 11 jugadores de todos los equipos reciben ese casco. Lo mismo con las armas no dice "el primer jugador del equipo ganador recibira una pieza de armamento exclusivo" sino que dice "El mejor jugador de cada equipo, recibirá una pieza de armamento exclusivo." Entonces los items se los dan a todos los equipos o solo al ganador ???
|