|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2010, 10:35 PM | #1 |
Apprentice
|
consulta sobre nueva pc
tiene mucho que no posteo asi que si esto no va aqui agradeceria que lo movieran a la seccion correspondiente...
bueno la pregunta es esta.. deje de jugar antes de que hicieran la actualizacion al nuevo motor en noviembre del año pasado, quisiera nuevamente volver a jugar, pero me gustaria saber cuales son las tarjetas de video y la memoria con la que mejor corre el juego ya que quisiera armar una nueva pc... agradezco de antemano la informacion que me puedan dar y espero vernos pronto en el juego
06-30-2010, 08:58 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
En mi caso hace 2 meses también cambié de cumputadora, tenía un presupuesto modesto, y apunté a una computadora hecha a pedido, de gama intermedia. Tengo un procesador de doble núcleo a 3Ghz, 2 GB de ram y una placa Radeon HD 4670 de 1GB. Si bien no es una gran computadora, puedo jugar sin ningún problema, con todo al máximo. |
|
07-03-2010, 12:04 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
saludos
|