|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-08-2007, 03:51 PM | #1 |
Master
|
El Usuario esta desactivado.
Buenas Señores de NGD. Antes que nada agradecer con tan exelente juego como es este que nos brindan, lo siguiente es que desde hace un par de horas estoy tratando de entrar y me sale el mensaje de "El Usuario Esta Desactivado", quisiera saber si es un error con la ultima actualización que se ha instalado o es algun fallo del server (aunque no creo por que otros no han reportado caidas), si es que no es ninguna de estas dos que he citado, rogaria por fabor que se revise mi cuenta, pues tenia un pj en desarrollo medio y uno ya algo avanzado. Gracias anteladas.
Atte. ELE. |
05-08-2007, 04:22 PM | #2 |
Legend
|
Se te aplicó un ban de 24 hs a raíz de una denuncia por violacion a las reglas de convivencia (insultos)
Saludos (Y habilitá los mensajes privados, no quería poner esto acá)
05-08-2007, 05:16 PM | #3 |
Master
|
Ok.
Ok, en todo caso ya me disculpe por el malentendido socio-cultural, tendre mas cuidado la proxima, sigan asi.
Atte. ELE. p.d: para hacer denuncias de este tipo debo usar el foro o el mail de NGD? p.d2: Tratare de Activar la opcion de mensajes privados. |
05-08-2007, 06:12 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
porque no ponen que siempre esten activados los mensajes privados sura?, lo mismo que el quick reply..... esas cosas que siempre vienen "predeterminadas" generalemente en los foros vbulletin
|
|