|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: vale la pena crear / subir un caba ¿? | |||
si, si vale la pena | 94 | 75.20% | |
no, no vale la pena | 31 | 24.80% | |
Voters: 125. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2010, 11:39 AM | #1 |
Apprentice
|
vale la pena subir un caba ¿?
hola,
me pregunto si tal y como esta el caba si vale la pena o no vale la pena crear / subir uno como esra referente a duracion, bloqueo, ataque yo que se ayudenme plis
06-29-2010, 11:43 AM | #2 |
Master
|
Con el caba te lo pasaras en grande, aunque cueste mucho de levear, aguantaras muchisimo mucho mas que cualquiero otro pj
06-29-2010, 11:54 AM | #3 |
Count
|
Yo creo que no.
Si, en guerra aguantaras mas que otras clases, pero mas que nada porque te dejaran para el final ya que apenas inquietaras a nadie. Lo de pasarselo bien, depende, igual estas mirando como se pegan los de rango mientras se te regenera ejercito y cuando vas te meten un aplastamentes y te vas a casa, o no paras de perseguir gente a la que no llegas a dar, etc. Para cazar son un lastre como todo guerrero, asi que la mayoria se va a un save a campear. Y encima tienen el handicap extra de levelear lentisimo y gastarse mucho dinero en reparaciones. |
06-29-2010, 12:29 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
por q no dejan q el decida por si mismo..... no hace falta tirar todas las contras q tiene el caba, podrais tratar de tirar alguna pro.. On Topic: yo tengo caba de hace 3 años, e smi pj principal. haver desbalance lo hay, no te lo niego, pero de todos modos si aprendes a jugar con el caba podes equilibrarlo un poco, yo salgo a cazar, a guerra y hasta hago pvp... en guerra se muere si, como toda clase....en pvp se la aguanta bastante, y cazando siempre y cuando encuentres a 1 solo esta bien, si te encontras con 2 ya ahi cambia la cosa, todo depende de ejercito.... PD: gente, pongance las pilas y no tiren abajo a los guerreros cuando pregunten, por q sino va a terminar siendo siemrpe lo mismo, todos los nuevos se hacen pj de rango...
06-29-2010, 01:51 PM | #5 |
Banned
|
ya ke hacen mejoras con lso tiras y otros pjs...ke le den mas importancia a los cabas(tecnicas propias,mas defensa,areas molonas,o cosas de honor estilo caballero medieval,algo ke se pierde hoy en dia)
se peude aprovechar muy bien al caballero,NGD tiene un laaaaaaaaaargo trabajo por delante asi ke tengamso paciencia No lo digo porke sea caba ....XD |
06-29-2010, 02:57 PM | #6 |
Initiate
|
Si a vos te gusta la subclase.. sí, vale la pena
|
06-29-2010, 03:50 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Suerte
06-29-2010, 03:59 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Simplemente, si te diviertes con esa clase, subela. Si por el contrario ves que no te gusta su desempeño por lo que ves en zg (veo que tienes mas pjs), no la subas. |
|
06-29-2010, 04:05 PM | #9 |
Marquis
|
Si te gusta vale la pena, pero si ya tienes otro PJ apenas comiences a levearlo, te daras cuenta de cuan dificil es subirlo...... es la clase mas dificil de subir.
Ahora en cuanto a jugabilidad, es inferior a comparacion de clases de rango, vas a ser muy dependiente de skills y el oro va a ser un aspecto a cuidar desde lvl 1 ya que las reparaciones son las mas caras.
07-01-2010, 10:56 AM | #10 | ||
Count
|
Quote:
Si te das cuenta yo no le he obligado a escoger nada, solo le he citado lo que pienso, luego el decidira que es lo que le apetece. A parte de aguantar no le veo mas pros al caballero, y lo vuelvo a repetir, lo de aguantar va en gran medida casado con ejercito y que te dejan para el final porque es mas importante y rapido matar a un barbaro, a un brujo, a un conju, etc. Quote:
|
||
|
|