|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, emm.. bueno, hace como 1 año que no juego ro asi que no recuerdo mucho =' y ahora estoy teniendo problemas con la descarga del juego :/ y no se que hacer. El archivo del juego se descarga bien, pero al ejecutarlo sale NSIS Error, si no me equivoco :/
si alguien sabe que puedo hacer.. por favor |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() El otro dia sali de mi pj para cambiar al brujo y cuando salgo ,entro el juego y se queda trabado en comprobando firewall,reinicie la pc,la apague, y igual seguia estando el problema,entonces lo desistale para descargarlo otra vez y cuando lo descargue y lo intento instalar me tira ese error de NSIS error. Lo descargue 2 veces mas y me paso lo mismo,ahora estoy descargando el torrent a ver que pasa.En un momento ya pensaba formatear la pc u.u
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
De todas maneras, espero que algun administrador os diga algo sobre eso. Kailer estaba probando un nuevo gestor de descargas (pincha aqui), y mirad si os va mejor. Saludos P.D: joder drop fea, no dejes de jugar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
jaja ahora ya no tengo problemas con lo anterior, ahora clickeo en "entrar al mundo" y queda la pantalla en negro
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
deja los datos de la maquina que estas usando version de windows, de directx y de drivers de tu placa de video.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
bajate la version que viene por torrenz... la que te bajaste viene con errores, a mi me paso lo mismo y cuando lo descarges guardate el installer por las dudas
![]() espero que te sirva ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Hay una forma , bajenlo por torrent y abranlo con FlashGet en Google que cuando lo bajan ese programa lo deja con el formato indicado para el instalador =)
Atte SrHuenuman |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|