Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2010, 02:02 AM   #1
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default La serie de 'The Walking Dead' se diferenciará del cómic [SDCCI 2010]

Muy interesante ha sido el panel sobre la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman ‘Los Muertos Vivientes’. Y es que este octubre AMC emitirá la primera temporada (seis episodios) de ‘The Walking Dead’ una serie que, a juzgar por el panel, tiene una pinta absolutamente genial.

Antes de comenzar a resumir el panel nos llega la noticia de que Fox España emitirá la serie este mismo otoño. Así que estamos de suerte. Sin más dilación procedemos a desgranar lo sucedido en este panel que, además de proyectar un par de clips, han hecho un par de anuncios bastante interesantes.
El primero es que Bear McCreary, el responsable de componer la música a series como ‘Battlestar Galactica’, ‘Caprica’ o ‘Human Target’ será el encargado de ponerle musica a ‘The Walking Dead’ por lo que me alegro un montón.

El segundo bombazo es algo para los que sentíamos que ‘The Walking Dead’ debía hacerse en blanco y negro. Están pendientes de que se apruebe el realizar versiones en blanco y negro de los episodios para el DVD.

Luego algo que ya se intuía y es que la serie y el cómic tendrán rumbos distintos por acuerdo entre Robert Kirkman y los productores de la serie es que quieren que la serie sorprenda a propios y extraños. Traducción: aunque será fiel al cómic tomarán senderos distintos para que el que haya leído el cómic no sepa lo que va a ocurrir a continuación.

Un par de apuntes más sobre ‘The Walking Dead’
  • A Frank Darabont le encantaría tener directores de terror invitados “Estoy pensando en un tal George”
  • Ante las insistentes preguntas sobre cómo se desarrollarán los hechos en la serie, no han querido soltar prenda.
  • Lincoln (Rick) afirma que rodar la serie es como si le hubiera tocado un ticket dorado al interior del cómic.
  • En general todo el mundo está muy entusiasmado con el resultado.

Para ilustrar el panel los chicos de AMC mostaron un primer clip de la serie, justo la escena en la que Rick despierta del hospital, lo que ha hecho levantar al publico entusiasmado, en cuanto podamos pondremos las imágenes así que estaros atentos a próximas actualizaciones.

Actualización: tenemos el primer bootleg:

http://www.youtube.com/watch?v=WjrwnprJGCw

Old 07-24-2010, 04:42 AM   #2
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

No me importan los detalles, adoro todo lo que sea de zombies! quiero verla ya!
Reply

Posting Rules