|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2010, 04:32 PM | #1 |
Banned
|
Pregunta de "Acierto de Golpe + x Nº"
Hola usuarios del Regnum Online,
El otro dia, viendo mis items en mi pj (precisamente las armas), me di cuenta que habia algo a lo que nunca le habia prestado atención. ¿Qué fue?, el acierto de golpe. Mi duda es basicamente que hay de diferencia entre un arma que tiene por ejemplo: acierto de golpe +8, con una que tiene acierto de golpe +9. ¿Qué significa esto, que de 8 o 9 golpes les voy a entrar todos? ¿En qué se basa el acierto de golpe? Mi otra pregunta, que es un poco más fácil es : ¿Cuál es el "tope" máximo, que se puede tener de acierto de golpe?. Si lo tenes al máximo, no vas a "errar" ningún golpe? Espero respuestas . Saludos!!!! |
08-01-2010, 04:49 PM | #2 |
Marquis
|
El acierto de golpe si le das a la "C" tienes un número, ese número depende de tu nivel/atributos. Un arma que tiene acierto de golpe + 9, suma 9 puntos a tu acierto total.
En qué se basa el acierto? no lo sé muy bien, pero el acierto de golpe hace que te evadan/bloqueen menos. No hay tope máximo de acierto de golpe; Aunque tengas muchísimo acierto siempre hay posibilidades de que te evadan/bloqueen.
08-01-2010, 09:21 PM | #3 |
Baron
|
Hola
A parte de lo que ya te dijeron, el acierto de golpe, la evasión y todas esas cosas funcionan muy mal o no funcionan, así que no te preocupes por tener un arma con mas acierto, te van a evadir igual... Saludos
08-01-2010, 09:29 PM | #4 |
Baron
|
el acierto no funciona quizas se nota un poco en el numero de golpes que pueda bloquearte un caballero pero en nada mas solo en normales para poderes necesitas concentracion o foco de poder
08-01-2010, 09:47 PM | #5 |
Apprentice
|
si con un arquero usas ojo de aguila al 5 que te da 100% de acierto de golpe por 120 segundos te aseguro (por experiencia propia con mi tirador) que la tasa de desaciertos es nula. Siempre es bueno aunque sea tenerla al 1.
Lo que veo que tiene regnum es que el sistema de evasión y acierto esta muy mal. En ocasiones podes ser una maquina asesina y en otras podes ser el peor jugador y errar todos tus normales :S es realmente al azar. |
08-01-2010, 10:10 PM | #6 |
Duke
|
Es un número contrapuesto a la evasión y al bloqueo, que en una fórmula junto con éstos dos (en rigor dos fórmulas, una para bloqueo y otra para evasión que actúan a modo de pasivas), determina una chance de que tu enemigo bloquee o evada uno de tus ataques normales. El acierto surge de la calidad del arma, y además lo brinda la concentración. La concentración a medida que aumenta, da más posibilidades de acertar ataques normales y hechizos porque aumenta dos atributos: el acierto de golpe (o chance de impacto) para tus ataques, y el foco de poder para tus poderes.
Así es que en un combate, tus chances de acertar un golpe normal están dadas por tu concentración y por lo tanto acierto de golpe, y la evasión de tu oponente. Y las posibilidades de acertar un poder, por tu foco de poder, ergo tu concentración, y por el valor de "resistencia a poderes" que tiene tu oponente. A la evasión la brinda la destreza, y a la resistencia a poderes la brinda la inteligencia. Y como te dijeron, todos aquellos atributos no son muy amigos de la gente porque por más altos que sean, dan resultados muy al azar. |
08-02-2010, 02:06 AM | #7 |
Baron
|
08-02-2010, 03:00 AM | #8 | |
Secondary account
|
Quote:
Te evaden así o así? |
|
08-02-2010, 04:27 AM | #9 |
Baron
|
Que hago con la gema +22 acierto de golpe que dropie el otro dia? sean educados por favor..
08-02-2010, 09:45 PM | #10 |
Banned
|
|
|
|