Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 03:47 AM   #1
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point
Default La gema amarilla de ignis

gente, abro este post para poner a discucion la posicion de la gema amarilla de ignis, como muchos aca saben es una gema q esta al sur de meleketi mas o menos entre los 2 puentecitos como se puede ver en el mapa: (gema amarilla) ahi sale roja pero es la q esta al sur de meleketi.
http://img230.imageshack.us/img230/9154/mapaignislq.jpg
para sacarla hay q pasar por uno de los 2 puentes y luego volver a pasar por alli, esto dificulta mucho la extraccion de la gema puesto que los ignitas suelen tapar los puentes haciendo imposible el paso, y segundo por q es una gema q esta bastante lejos de la muralla, hice este post no por q le tenga rabia a los ignitas ni mucho menos, solo lo hice por q como estamos hablando de "balance" creo q tambn los reinos deberian estar en las mismas condiciones..

PD: como dije mas arribita hice el post para mostrar lo q pienso y saber q piensan ustedes, y en ningun momento planeo ofender a la gente de ignis, si es asi, porfavor acepten mis disculpas

saludos!!
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2010, 04:25 AM   #2
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Perdón.. pero me encantó el mapa :P

Viendo las gemas de los 3 reinos en el mapa creo que las dos de más difícil extracción son una de Syrtis y la de Ignis que nombras...

Las de Alsius las veo muy cerca a la muralla.
Antes de dar una opinión más elaborada quisiera leer a los que madrugan y pueden estar en las invas

(Yo estuve sólo en 2 y en una casi sacamos la gema más lejana de Alsius así que mucho no voy a opinar )

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2010, 10:22 AM   #3
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

es verdad pero sabes que, es ignis... la unica desbentaja que tienen es que shanard es el castillo mas dificil de retomar por lo de demas, le caen todas las flores, todo en comparacion con alsius, y con un poco en syrtis es mejor asi que te toca jodert, igual que a mi

porque NGD no hace ni p%t& caso a lo que le dices
Old 08-11-2010, 06:04 PM   #4
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Una ventaja mas para Ignis? Comun

Es cierto :/, pero la gema verde que esta en Arvanna tambien es medio complicado (esta lejitos)
Los unicos que tienen muy cerca de muralla es Alsius (como siemrpe todo mal este mapa)

Saludos
Old 08-11-2010, 06:08 PM   #5
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Quote:
lo hice por q como estamos hablando de "balance" creo q tambn los reinos deberian estar en las mismas condiciones..
perdon que me salga del tema Alsius-Ignis. Pero la gema de arvanna (Syrtis) esta mas lejos de muralla, que la amarilla (Ignis) y la azul oscura de Hellu (Alsius), eso creo que lo deberian cambiar :S
Old 08-11-2010, 06:45 PM   #6
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

No comparto, pero para nada

Primero, que la verde de arvana, está mas lejos que la de ignis y no es nada facil volver, ya que hay un lago en el medio.

Segundo, las gemas de ignis (incluida la de meleketi) son las más fáciles de encontrar esa que menciona el autor del tema, solo es cuestion de cruzar el puente y doblar y te la llevas por delante.

Tercero, antes de proponer cambios de ese estilo en pos del "balance" , primero pidan que cambien el castillo de Shaanarid o igualen los otros castillos con respecto al ignita... alguno se puso a pensar como diablos Ignis va a recuperar el castillo con el nuevo terror de sultar ??

Saludos
Old 08-11-2010, 07:41 PM   #7
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
para sacarla hay q pasar por uno de los 2 puentes y luego volver a pasar por alli
Srguro?

Todos los ignitas conocemos otra forma/camino para salir y entrar de ese lugar
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2010, 08:47 PM   #8
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Y vos la queres regalada a la Gema?

La gema mas lejana de los 3 Reinos es la de Syrtis, creo que tenes que mirar bien los mapas antes de opinar.

Saludos
Old 08-11-2010, 09:13 PM   #9
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

He tenido el placer de llevar esa gema y luego fallar y he de decir que no es difícil llegar. Hay que ir en línea recta apuntando hacia el portal, pasarlo, cruzar el puente y doblar. No es difícil. Lo único que podría llegar a tener de malo es el portal en el medio, pero la verdad no la veo como un lugar de difícil acceso.

La más jodida, o por lo menos más lejana es la syrtense de arvanna, aunque no hay obstáculos en el camino. Por el lado de syrtis esa que está bien lejos y la de korsum que, en mi opinión, es la de más fácil y simple acceso.

En cuanto a alsius, la de kheled es dar unos pasos recto hacia kheled, bastante simple. La complicada es la de hellu, es un lugar complicado, las veces que me tocó buscarla junto con otros me costó.

Creo que está bastante parejo el tema de gemas, acercaría un poco la de arvanna y alejaría la de korsum en syrtis. En alsius complicaría la de kheled.

Igualmente no me parece mal ahora, ni me parece un gran desbalance.
Old 08-11-2010, 09:14 PM   #10
gonza123kpito77
Apprentice

gonza123kpito77's Avatar

gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Y vos la queres regalada a la Gema?

La gema mas lejana de los 3 Reinos es la de Syrtis, creo que tenes que mirar bien los mapas antes de opinar.

Saludos

Comparto lo mismo...

Y los puentes no son la unica forma de llegar. Salir si creo que si...
Reply

Posting Rules