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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-12-2010, 01:26 PM   #1
Henry_saiz
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Henry_saiz is on a distinguished road
Talking Una Nueva propuesta

Hola! ,

Bueno, yo les queria contar un poco de una propuesta que tmb estaria buena para q tengan en cuenta para modificar el RO, espero q la lean y opinen sobre ella.
La idea seria, que una vez que este completado el balance de los personajes, agregaran, que cada vez q subis un lvl, en vez de que se te sumen solo los atributos, te den por ejemplo 5 puntos de atributos para subir, y vos lo distribuyas como te guste, tmb podiendo resetiarlos a estos sin contar los 5 puntos q te dan cuando creas el pj (o si), y asi habria mucha mas diversidad entre distintos personajes. Haciendo asi que cada uno pueda perfeccionar el personaje como mas le guste.


Mas o menos es esa la idea, espero que le guste, y cualquier cosa opinen espero que se haya entendido mas o menos el punto de vista.
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Old 08-12-2010, 02:48 PM   #2
Quincy-
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Esto no es shaiya, esto es regnum ¬¬
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Old 08-12-2010, 02:52 PM   #3
BlackSource
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Como está ahora está perfecto. Eso es una de las cosas que diferencia el Regnum de otros games. Tal vez conseguir algún arma/armadura con atributo ya sea drop, cajita, comercio.
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Old 08-12-2010, 02:55 PM   #4
Modror
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Originally Posted by Quincy- View Post
Esto no es shaiya, esto es regnum ¬¬
Dijo el que ha comparado miles de veces ambos juegos...
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Old 08-12-2010, 03:22 PM   #5
Asca
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Asi esta bien, sino me reseteo los puntos cuando estoy escapando, me meto todo a consti, tengo una bocha de vida, son 5 puntos de consti por lvl, suponiendo que sea 50, serian 250 puntos mas de consti, le puse los 5 iniciales y los 50 puntos que pasan desde el lvl 1 al 50 mas cada punto que suve al pasar de lvl, seria una vida eterna y no tendria gracia (algo asi)
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Lord Ascaron de Huargos y de Estudiantes
Conformarse y dejar de insistir, es como ver a alguien ahogándose y dejarlo morir.
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Old 08-12-2010, 03:39 PM   #6
ClaudiaK
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Así está bien, al menos para mi
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ClaudiaK
Lady Of Eternity (Conjuradora 50) - C A S S Y (Caballera 32)
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Old 08-12-2010, 03:46 PM   #7
Modror
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NGD podria implementar que en los ultimos niveles den algun punto de atributo que se pueda resetear como en lo sugerido, pero en menor cantidad y cuanto mas cerca del 50 mas puntos, algo similar como en la nueva progresion de poderes, es decir, poner los puntos algo asi: al 45 1, al 46 1, al 47 1, al 48 2, al 49 2 y al 50 3. De este modo aparte de que se puedan diferenciar un jugador de otro ayudando a la especializacion de uno y haciendo mas compleja la cosa, tambien daria mayor ventaja a un 50 frente a un 45 y se haria notar mas estos niveles altos.
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Old 08-12-2010, 03:49 PM   #8
Sem10n
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Yo creo que después de su "balance" van a poner más items premium y luego mejorar las gráficas
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Old 08-12-2010, 04:03 PM   #9
Drailord
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Originally Posted by Modror View Post
NGD podria implementar que en los ultimos niveles den algun punto de atributo que se pueda resetear como en lo sugerido, pero en menor cantidad y cuanto mas cerca del 50 mas puntos, algo similar como en la nueva progresion de poderes, es decir, poner los puntos algo asi: al 45 1, al 46 1, al 47 1, al 48 2, al 49 2 y al 50 3. De este modo aparte de que se puedan diferenciar un jugador de otro ayudando a la especializacion de uno y haciendo mas compleja la cosa, tambien daria mayor ventaja a un 50 frente a un 45 y se haria notar mas estos niveles altos.
esta idea esta buena, actualmente un 45 puede hacer casi lo mismo que un 50 (2 poderes menos pffff...) esto daria mas animos para llegar a 50 y ayudaria a diferenciar el estilo de juego de cada pj... yo le pondria +5 a consti y +5 a fuerza si lo ponen como dises.... pero estos puntos tendrian que se "extras" los que tenemos normal + estos...
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
LoL: Drailord. Rift online: Muspell
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Old 08-12-2010, 04:57 PM   #10
Henry_saiz
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no tiene que ser 5 por level, ademas se podria disminuir digamos un poco la ganancia de vida q tiene al subir cada punto de atributo en ultima instancia. Osea creo q la idea de que alla mas variabilidad al crear un personaje seria buena. Osea obviamente podes tener todo consti o lo q quieras, pero te va faltar para atacar, osea se podria pensar en tmb, que el daño de ciertas skill sea proporcional de acuerdo al daño q esta probocando el pj, osea porq no se si quedara por ejemplo la skill q pegue por 200, y por mas q tengas el ataque en cualquiera la skill siga pegando por 200.

Osea obviamente el juego esta bien asi tmb, a mi me gusta , y tmb el reseteo no tiene q ser instantaneo, las skilles nomas tenes q esperar 1 min,... creo q se podria encontrar un mejor balance tmb con cierto a los puntos, y depende de cada uno como lo sumen, para hacer el personaje como le guste.

y la idea de los ultimos lvl tmb esta buena
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