|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2010, 01:26 PM | #1 |
Pledge
|
Una Nueva propuesta
Hola! ,
Bueno, yo les queria contar un poco de una propuesta que tmb estaria buena para q tengan en cuenta para modificar el RO, espero q la lean y opinen sobre ella. La idea seria, que una vez que este completado el balance de los personajes, agregaran, que cada vez q subis un lvl, en vez de que se te sumen solo los atributos, te den por ejemplo 5 puntos de atributos para subir, y vos lo distribuyas como te guste, tmb podiendo resetiarlos a estos sin contar los 5 puntos q te dan cuando creas el pj (o si), y asi habria mucha mas diversidad entre distintos personajes. Haciendo asi que cada uno pueda perfeccionar el personaje como mas le guste. Mas o menos es esa la idea, espero que le guste, y cualquier cosa opinen espero que se haya entendido mas o menos el punto de vista. |
08-12-2010, 02:48 PM | #2 |
Banned
|
Esto no es shaiya, esto es regnum ¬¬
|
08-12-2010, 02:52 PM | #3 |
Baron
|
Como está ahora está perfecto. Eso es una de las cosas que diferencia el Regnum de otros games. Tal vez conseguir algún arma/armadura con atributo ya sea drop, cajita, comercio.
08-12-2010, 02:55 PM | #4 |
Master
|
Dijo el que ha comparado miles de veces ambos juegos...
08-12-2010, 03:22 PM | #5 |
Initiate
|
Asi esta bien, sino me reseteo los puntos cuando estoy escapando, me meto todo a consti, tengo una bocha de vida, son 5 puntos de consti por lvl, suponiendo que sea 50, serian 250 puntos mas de consti, le puse los 5 iniciales y los 50 puntos que pasan desde el lvl 1 al 50 mas cada punto que suve al pasar de lvl, seria una vida eterna y no tendria gracia (algo asi)
08-12-2010, 03:39 PM | #6 |
Initiate
|
Así está bien, al menos para mi
08-12-2010, 03:46 PM | #7 |
Master
|
NGD podria implementar que en los ultimos niveles den algun punto de atributo que se pueda resetear como en lo sugerido, pero en menor cantidad y cuanto mas cerca del 50 mas puntos, algo similar como en la nueva progresion de poderes, es decir, poner los puntos algo asi: al 45 1, al 46 1, al 47 1, al 48 2, al 49 2 y al 50 3. De este modo aparte de que se puedan diferenciar un jugador de otro ayudando a la especializacion de uno y haciendo mas compleja la cosa, tambien daria mayor ventaja a un 50 frente a un 45 y se haria notar mas estos niveles altos.
08-12-2010, 03:49 PM | #8 |
Banned
|
Yo creo que después de su "balance" van a poner más items premium y luego mejorar las gráficas
|
08-12-2010, 04:03 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
08-12-2010, 04:57 PM | #10 |
Pledge
|
no tiene que ser 5 por level, ademas se podria disminuir digamos un poco la ganancia de vida q tiene al subir cada punto de atributo en ultima instancia. Osea creo q la idea de que alla mas variabilidad al crear un personaje seria buena. Osea obviamente podes tener todo consti o lo q quieras, pero te va faltar para atacar, osea se podria pensar en tmb, que el daño de ciertas skill sea proporcional de acuerdo al daño q esta probocando el pj, osea porq no se si quedara por ejemplo la skill q pegue por 200, y por mas q tengas el ataque en cualquiera la skill siga pegando por 200.
Osea obviamente el juego esta bien asi tmb, a mi me gusta , y tmb el reseteo no tiene q ser instantaneo, las skilles nomas tenes q esperar 1 min,... creo q se podria encontrar un mejor balance tmb con cierto a los puntos, y depende de cada uno como lo sumen, para hacer el personaje como le guste. y la idea de los ultimos lvl tmb esta buena |
|
|